Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Ortega Cano y Rocío Jurado, sufrieron hace 2 o 3 años un accidente en el mismo sitio

11/06/2011 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer en Sálvame, soltaron esta barbaridad para echar más mierda sobre José Ortega Cano y nadie dijo nada. Parece que estos catetos ni se acuerdan que Rocío Jurado murió hace cinco años

Ayer en Sálvame, soltaron esta barbaridad para echar más mierda sobre José Ortega Cano y nadie dijo nada. Parece que estos catetos ni se acuerdan que Rocío Jurado murió hace cinco años.

Ayer en el patíbulo de la pocilga de Sálvame volvieron a la carga con su tele-terrorismo y como estos últimos días, las victimas las mismas, José Ortega Cano y su familia. Ahora resulta que José Ortega Cano ya tuvo un accidente en el mismo sitio cuando iba con Rocío Jurado y lo más sorprendente de todo es que iba con Rocío Jurado.

Para soltar esta barbaridad llevaron a este mil eurista engominado reconvertido en tele-terrorista y que se hace llamar “Liberto”. Para preparar el montaje que resultó ser un total ridículo y otro atentado gratuito contra José Ortega Cano, su familia y además la muerta, Rocío Jurado, el patán y manipulador de Mermelada presento a este pijo mil eurista engominado como una gran amigo de Rocío Jurado y José Ortega Cano. El caso es que es tan, tan, tan amigo, que nadie sabía de esta amistad y mucho menos él mismo, ya que por lo que se pudo ver ni sabe cuando murió Rocío Jurado y ni tan siquiera debe de ganar lo suficiente para comprarse un televisor o para pagar los recibos de la luz y poder enchufarla.

Pero vamos a ver: Como puede ser tan patán el Mermelada y no le dice a este tipejo que se arrastra calumniando por los platós a quien haga falta por unos euros, que Rocío Jurado murió hace ahora cinco años y que si no sería tan indigente, habría visto por cualquier canal de televisión la efeméride de tal acontecimiento.

Qué patán y manipulador es Mermelada, oye que hace dos o tres años Rocío Jurado sufrió un accidente y guarda un silencio bochornoso para no descubrir al impostor

Si se quiere engañar a la audiencia mintiendo e intoxicando, lo mínimo que hay que hacer es repasar un poco las mentiras para que encajen. Mermelada demostró ayer con su silencio y sin corregir a este arrastrado impostor, que él era cómplice y que estaba al corriente de este montaje.

¿Y todavía hay gente que se molesta cuando digo que esta basura de programa y el resto de Telepotorro que son exactamente iguales, solo son vistos por patanes, necios, chismosas y cotillas?

Creo que cada día lo demuestran ellos mismos con su forma de atentar contra personas y calumniar tan descarada y patosamente.

Foto: Liberto el mil eurista engominado, reconvertido en tele-terrorista agilipollado. Se pasea por el plató de la pocilga de Sálvame Difamando, calumniando sobre quien haga falta, como Carmen Lomana, Rocío Jurado, José Ortega Cano....

Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1736
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.