Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-cultura escriba una noticia?

La Orquesta Joven de Extremadura desarrollará su primer encuentro del 5 al 8 de abril

04/04/2009 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
La Orquesta Joven de Extremadura realizará, entre el 5 al 8 de abril, su primer encuentro del año para preparar los conciertos que ofrecerá junto a la Orquesta de Extremadura este verano en el mes de julio. Según informó la Junta en nota de prensa, esta será una "experiencia única" para muchos de sus músicos que tendrán la oportunidad de actuar junto a profesionales de la música. Dada la complejidad de las obras, extraordinariamente, este encuentro se dedicará exclusivamente al estudio y no realizaran ningún concierto. Estos ensayos se realizarán en el Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas, sede de la Orquesta de Extremadura. El programa para este encuentro, dirigido por su director titular Miguel Romea Chicote, está compuesto por la Obertura de La Forza del Destino de Verdi y la Sinfonía nº 1 de Mahler.

Para la realización de este encuentro participarán alrededor de sesenta jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y 25 años, intérpretes procedentes de toda la geografía extremeña, que realizan sus estudios tanto dentro como fuera de esta comunidad.

Durante estos encuentros no solamente se mejoran las cualidades musicales, también las personales, la Orquesta Joven de Extremadura no es solamente una orquesta, es un grupo de jóvenes músicos que comparten e intercambian ilusiones musicales y humanas.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-cultura (54198 noticias)
Visitas:
3701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.