Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Muchapasta escriba una noticia?

El oro logra repuntar

31/01/2011 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oro

Este commodity logró avanzar en el Mercado y se mueve dentro del canal de enero. La reciente alza del oro desde los 1310 tuvo lugar en la parte inferior del canal, y ahora el oro se mueve dentro del canal preestablecido. En el corto plazo posiblemente el oro testee la parte superior del canal. La crisis que atraviesa Egipto posiblemente se trasladará al oro con un nivel de volatilidad considerable, actuar con cautela será la clave.

AUDUSD

El dólar australiano se comercia ya hace varias semanas dentro de un rango estrecho de unos 225 pips. Cuando se había quebrado el canal, el par luego con posterioridad retornó rápidamente a la zona de los .9825-100.50. Ahora el par comienza a consolidarse, y se está formando un triángulo. Tengamos presente que luego de un período de consolidación el par quiebra con fuerza una determinada dirección. Estemos atentos a un movimiento significativo del par.

EURUSD

Durante las últimas tres semanas el euro estuvo avanzando en el Mercado sin detenerse. Sin embargo durante el viernes pasado el euro cayó en el mercado y podría ser el comienzo de una reversión. El soporte se ubica en la zona de los 1.34, y luego podrían alcanzarse los 1.31, por lo que ante la confirmación del movimiento bajista, habrá muy buenas oportunidades para ir en corto.


Sobre esta noticia

Autor:
Muchapasta (1101 noticias)
Fuente:
muchapasta.com
Visitas:
2406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.