Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globalintergold escriba una noticia?

El oro da que hablar a emprendedores en México

14/11/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué el oro anda en boca de tantos emprendedores de México últimamente? Es cierto que hay una relación histórica muy importante con este metal precioso, pero son más sus ventajas económicas lo que interesan a quienes quieren emprender un negocio. ¿Por qué tantos se decantan por el oro?

Valor y ventajas reales del oro

¿Sabías que México se encuentra entre los 10 primeros países productores de oro del mundo? Un estudio realizado en el 2015 indica que el país tiene los recursos necesarios para exprimir todo el potencial de este metal precioso.

El oro es un producto que ha perdurado a lo largo de los siglos como símbolo de riqueza y prestigio. Estos valores siguen manteniéndose en el presente pero con más añadidos: su demanda se dispara año tras año debido a que el oro es la cobertura de riesgos más efectiva de cara a las crisis económicas. ¿Por qué? Porque mientras las divisas pierden su valor, el de este metal precioso se mantiene estable protegiendo así cualquier patrimonio.

El oro es capaz de asegurar la estabilidad financiera de sus propietarios; y además se puede intercambiar por dinero en cualquier banco del mundo debido a su alta liquidez. De ahí la frase “el que tiene oro, siempre tiene dinero”.

De la protección a las ganancias

La protección de patrimonios no es lo único que concierne al oro en la actualidad; de hecho, el ámbito empresarial está lleno de ejemplos de entidades que aprovechan el potencial económico del oro. Global InterGold es una de ellas.

Global InterGold es una tienda en línea que se especializa en la compra y la venta de lingotes de oro de inversión. Los clientes pueden comprar oro fácilmente, y además construir un negocio propio con el que crearse una fuente de ingresos estable.

El negocio se dirige en línea, por lo que no hay problema con trabajar desde cualquier lugar del mundo. Para el negocio los clientes utilizan un programa de puntos con el que van aumentando su nivel de ingresos según sus esfuerzos y trabajo.

Capacitaciones empresariales sobre el oro

Existen varios eventos a escala internacional en la que expertos en el negocio imparten seminarios sobre la gestión del negocio del oro.

Recientemente se celebró uno de estos eventos en Uruguay, y Guadalajara.


Sobre esta noticia

Autor:
Globalintergold (36 noticias)
Visitas:
6970
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.