Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Orlando Summer League: Los Thunder imponen y Richard Hendrix busca un hueco en los Magic

10/08/2009 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Liga de Verano de Orlando está dejando una serie de nombres propios que poco a poco consiguen hacerse un hueco en la agenda de los GM. Es el caso de Richard Hendrix, ala-pívot drafteado en segunda ronda en el draft 2008 por los Warriors y que, con sus actuaciones, está haciendo mérito para quedarse en los Magic.

En el último encuentro, frente a un rival de la entidad de Marreese Speight, Hendrix firmó 17 puntos y 12 rebotes en la victoria de su equipo. Precisamente en Orlando están otros dos grandes protagonistas del torneo: Ryan Anderson y Maurice Ager. Ambos están en una buena posición para lograr hacerse con un hueco en la plantilla de los Magic y lo están aprovechando, con anotaciones cercanas a los 20 puntos.

Otro equipo que deslumbra son los Oklahoma Thunder, que a base de tomarse en serio este tipo de partidos, están logrando foguear a jugadores como Shaun Livingston o BJ Mullens. En cualquier caso, la presencia de Russell Westbrook, el mejor jugador del torneo, es clave para marcar diferencias.

Mención de honor también para Dionte Christmas, olvidado en la noche del draft, que busca un hueco en el equipo "fusionado" que han creado Sixers y Nets. Con la marcha de Carter, el backcourt de los Nets busca refuerzos y tanto él como Chris Douglas Roberts aspiran a pelear los minutos al recién llegado Courtney Lee.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
2563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.