Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Orlando ofrece los mejores parques temáticos

17/09/2009 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Walt Disney World es el principal centro de recreaciones de esta ciudad estadounidense

La ciudad de Orlando, ubicada en el estado de Florida (EEUU), destaca principalmente por susincreíbles y mágicos parques temáticos, como

Esta entretenida ciudad cuenta con diversos centros recreativos, los cuales son visitados por más de 40 millones de turistas anualmente. Aunque en Orlando no todo es parque de diversiones, ya que también ofrece tiendas de moda, hoteles, restaurantes y muchos otros atractivos.

De acuerdo al sitiose trata de una ciudad joven que se dedica principalmente al turismo local e internacional, por lo que está en continua transformación todo el tiempo, buscando nuevas atracciones.

Este sitio recomienda comenzar el recorrido turístico por Orlando visitando Walt Disney World.

DISNEY WORLD

En la década de los setenta se inauguró en el estado de Florida este enorme centro de entretención, un parque temático que a poco andar comenzó a atraer a miles de turistas de todo el mundo.

Y es que este complejo de diversiones que empezó a construirse en el año 1967, permite que niños y adultos se trasladen a un mundo de fantasía habitado por animados personajes.

El 1 de octubre de 1971 sólo abrió sus puertas el parque conocido comoy luego Disney inauguró los centros temáticos

Walt Disney World es el principal centro de recreaciones de esta ciudad estadounidense

Este enorme mundo de diversión también cuenta con parques acuáticos, circuitos de golf, un complejo deportivo, hoteles temáticos y diversas tiendas, restaurantes y lugares de ocio para niños y adultos.

Tienes es recomendable pasar por el Universal Orlando Resort, un centro recreacional mucho mas pequeño que cuenta con dos parques, hoteles y su propio centro comercial, y que tiene como tema principal el mundo Universal Studios.

OTROS PARQUES

Siguiendo este tour por parques temáticos, es preciso visitar el para quienes gusten de un panorama familiar, como nadar entre delfines.

En tanto, el SeaWorld Adventure Park, ofrece increíbles espectáculos de ballenas y delfines, además cuenta con acuarios y se vive un ambiente muy familiar.

El museo de aviación también atrae a diversos viajeros, y es que permite que los visitantes se introduzcan en la historia de la aviación mundial con simuladores de vuelo, recorridos y toda una colección de aeronaves antiguas. Y en el, los turistas pueden pasear por los alrededores y ver a los caimanes sobre unas lanchas a motor. Es más. se ofrecen recorridos nocturnos que resultan muy entretenidos.

Si el recorrido comienza con Disney, los viajeros pueden terminarlo con una visita al parque acuático al museo det, o a la casa encantada de Skull Kingdom.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
18514
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.