Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Orlando de Gran Hermano, de feriante a empresario hostelero

31/07/2009 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Orlando, el popular participante de la última edición de Gran Hermano, que se dedicaba al negocio de las tómbolas y las atracciones en las ferias de los pueblos, está de una manera que no la ha visto más gorda en su vida.

Ahora El feriante se dedica al mundo hostelero, como suele pasar a la gran parte de los que salen de este reality y no les quedan muchas más opciones para ganar dinero fácil que estando de farra, sin agotarse las extremidades ni las neuronas.

El feriante está haciendo su agosto con numerosos bolos y participaciones en discotecas de toda la geografía española, en las que ha coincidido con otros grandes hermanos, como Liz y el/la Palomares.

Además de estas apariciones esporádicas, está llevando un chiringuito de verano en la casi gibraltareña Algeciras, el que compagina con otro bar de Tarragona, del que es socio con sus ex compañeros Iván, Germán y Almudena, la Chiqui-chiqui.

‘ La gente se vuelve loca con nosotros. Por desgracia, no podemos estar allí los cuatro, pero nos vamos turnando lo mejor posible para que la gente tenga posibilidad de vernos y de conocernos’ , ha comentado Orlando con respecto al bar catalán, como si fuese un aclamado esperpento hollywoodiense con sede en Tarragona.

¿Has estado en el chiringuito de Orlando & CÍA? ¿Reciclarán los limones de las copas?

Fuente: 20 Minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.