¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
Dwight Howard estaba ladrando en el vestidor, burlándose de algunos jugadores de los Lakers que, según él, llamaron "cachorros" al equipo Magic de Orlando
Vince Carter fue artífice principal para vengarse de los Lakers. Foto: AP writeServicios()
AP
En la cancha, el Magic mostró que puede morder.
Vince Carter tuvo 25 puntos, Dwight Howard terminó con 15 puntos y 16 rebotes y el Magic de Orlando superó el domingo por 96-94 a los Lakers de Los Ángeles, que sufrieron su primera cadena de tres derrotas seguidas en la era Pau Gasol-Kobe Bryant.
Carter encestó sus primeros 13 tiros libres y mantuvo al Magic en control y demostró por qué Orlando se pronunció por el ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas después de perder la final de la NBA el año pasado ante los Lakers.
Con el lleno de energía Matt Barnes sumando en la cancha algo de fuerza física, el Magic finalmente logró cierto alivio del aguijón de haber perdido esa final.
Bryant jugó con un malestar estomacal ligero y encestó 34 puntos y el español Gasol agregó 20; ambos se fueron caminando al vestidor afligidos y abatidos y con un sentimiento muy diferente al del baño de champaña en la celebración del campeonato en junio.
En otros juegos de la jornada: Filadelfia 114, Toronto 101; Detroit 110, Houston 107, en tiempo extra; Boston 86, Washington 83; Oklahoma City 108, Sacramento 102; y Denver 118, Portland 106.