Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aneluli escriba una noticia?

A orillas de Arnoia, de Toño Prado

15/10/2009 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy, jueves 15 de Octubre, sale a la venta en e-book A orillas de Arnoia, el primero de una saga. En él Toño Prado os presenta a su protagonista, Manuel Piñeiro, y sus aventuras en torno a un misterioso colgante

Hoy, jueves 15 de Octubre sale a la venta en formato e-book el libro de Toño Prado, A orillas de Arnoia. Ambientado en la siempre mágica y melancólica Galicia, "A orillas del Arnoia" es el primer libro de una saga que se completa con tres libros más en los que se relata la vida y misterios que rodean la existencia de Manuel Piñeiro, su protagonista.

A parte de su apuesta por las nuevas tecnologías para el lanzamiento de su obra, Toño Prado nos propone un original concurso. Como su saga aún no tiene nombre, nos invita a los lectores a sugerir un nombre alternativo, que puede ser o no el nombre definitivo de la saga. Pero sí que el ganador popular, el que la gente escoja, recibirá un premio. Para ello, lo único que debéis hacer es dejar vuestra propuesta de nombre en el muro de su grupo en Facebook. Tenéis de tiempo hasta el próximo 15 de noviembre. El ganador recibirá los cuatro libros de la saga firmados por el autor.

Sinopsis: Año 1943. Parroquia de Ambía, situada en el municipio de Baños de Molgas, provincia de Ourense. Dos chicos, Manuel y Gloria, naturales de Acea, una de las aldeas que componen la parroquia. Los padres de ambos. Sus hermanos. Un párroco, don Mateo. Dos hermanos de cuya existencia no se sabía nada. Y, en medio de toda esta jungla, un colgante. La búsqueda de su propietaria y los misterios que le rodean, relatados por sus propios protagonistas, provocarán que te enganches a este libro.


Sobre esta noticia

Autor:
Aneluli (37 noticias)
Visitas:
5245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.