Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Original Lámpara de noche infantil Glo Boon multicolor - Regalos originales

21/07/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya podemos comprar la lámpara de noche Glo Boon en muchas tiendas de regalos en España. Se trata de una original lámpara infantil con bolitas portátiles que brillan en la oscuridad y cambian de color. Seguro que es el regalo perfecto para los niños que todavía necesitan una pequeña lámpara en su mesita de noche. Si tu hijo todavía tiene miedo a la oscuridad, esta original lámpara Glo Boon es perfecta para él.

image Sus bolas portátiles permiten sacarlas de la lámpara de noche y llevarlas a donde quieras gracias a su tecnología fluorescente color verde.

La lámpara Glo Boon, tiene 3 bolas fluorescentes que duran unos 30 minutos encendidas y luego la luz se va desvaneciendo lentamente, tiempo suficiente para que el peque vaya entrando tranquilamente en el sueño. Si quieres puedes elegir el color seleccionándolo con una palanquita o dejar que ella vaya cambiando de color, que también resulta muy bonito.

El precio de esta lámpara Glo Boon varía según la tienda donde la queramos comprar. En Yougamebay está de oferta y la puedes comprar por 55.99 euros con envío urgente incluido. La recibirás en tu casa en 2 - 4 días!!!

image Lámpara quitamiedos Glo Boon el regalo perfecto para los más pequeños de la casa!!!

También es muy recurrente para decorar nuestro hogar con una iluminación original y relajante. Cuando las bolas están en la base de la lámpara Glo Boon irán cambiando progresivamente de colores de forma automática. Proporciona una iluminación original, relajante e incluso romántica para nuestra casa. La lámpara es de color blanco pero las bolas pueden cambiar de color si lo deseas (hay color fucsia, verde, azul, rojo, naranja, amarillo y verde).

Lámpara infantil quitamiedos Glo Boon

Visto en: www.yougamebay.com


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
13461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.