Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La original idea de Burger King para mantener la distancia social

0
- +
25/05/2020 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que en Alemania se están volviendo unos expertos en mantener las distancias de seguridad para prevenir el coronavirus. Si hace una semanas fue una terraza de la ciudad de Schwerin la que utilizó churros de piscina para separar a sus clientes, ahora es Burger King la que ha inventado un gorro útil para ello.

La cadena de comida rápida ha creado sus míticas coronas de cartón pero en tamaño gigante para que nadie se acerque. Con casi dos metros de diámetro, este sombrero, que casi parece mexicano, es perfecto para poder estar dentro del restaurante sin peligro de que nadie se salte la distancia social.

Más sobre

"Queríamos reforzar las reglas de extrema seguridad e higiene de los restaurantes de Burger King", aseguró uno de los locales a Business Insider . "La corona de distanciamiento social hecha de cartón es una forma divertida de recordar a nuestros clientes que mantengan la distancia de seguridad mientras disfrutan de la comida en los restaurantes".

No es la primera vez que la franquicia de hamburguesas realiza una campaña de este tipo, pues en Italia ya pusieron al a venta el "Whooper de distanciamiento social", que incluye el triple de cebolla cruda para que el aliento de los clientes mantenga alejado al resto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31673 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.