Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Un original andador de carreras Red Bull

30/10/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un original andador de carreras Red Bull

En este artículo podrán comprobar el ingenio y el buen sentido del humor, que poseen los trabajadores que forman parte de la escudería Red Bull Racing. Se trata de un grupo de personas que no sólo son excelentes como profesionales, sino que también demuestran su afecto y reconocimiento hacia sus colegas de la máxima categoría del automovilismo.

Teniendo en cuenta que Bernie Ecclestone, magnate de la Fórmula 1, nació el 28 de octubre de 1930, el equipo austríaco durante el desarrollo del GP de Corea decidió realizarle un particular obsequio debido a su cumpleaños número ochenta. El presente entregado al multimillonario fue un andador ‘ tuneado’ al estilo de un monoplaza de competición.

El Octagenario británico se mostró algo irónico en cuanto al regalo recibido, y volvió a rectificar su decisión de continuar ligado a la categoría. ‘ Ni siquiera se me pasa por la cabeza la posibilidad de retirarme de este mundo, además necesito trabajar, ya que necesito el dinero para vivir’ , expresó.

En cuanto al ‘ andador personalizado’ , puedo comentarles que el mismo posee el número 80 en el frontal, un alerón delantero, y dos bebidas energizantes en sus laterales. Pero el detalle más sobresaliente se encuentra en la réplica del volante de F1 que posee instalado, repleto de detalles.

El mismo posee varios botones, de los cuales puedo resaltar los siguientes: uno llamado ‘ Pasquale’ (en referencia al señor Lattuneddu, asistente personal del empresario), otro destinado a la ‘ Enfermera’ , y el más destacado es el bautizado ‘ Viagra’ . Sin lugar a dudas, Bernie Ecclestone ha tomado la broma de buena manera, enfrentando a las cámaras con una sonrisa.

Un original andador de carreras Red BullUn original andador de carreras Red BullUn original andador de carreras Red BullUn original andador de carreras Red Bull

Vía| rpmgo.com

Un original andador de carreras Red Bull


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.