Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laentropiadevero escriba una noticia?

Origen (Inception)- Christopher Nolan (dr.)

08/11/2010 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaba deseando que llegara el viernes para ir a ver la nueva película de Nolan. Soy fan total de sus películas, he visto todas y todas me han gustado mucho, pero quiero destacar su opera prima que a pesar de haberla realizado con un presupuesto de unos 6000 dólares me pareció buena y muy interesante (me recordó un poco a La trilogía de Nueva York).

Pero hoy quiero intentar explicar un poco de su nuevo film que sin duda va a dar mucho que hablar. Es una película de sci-fi e intriga en la que Dom Cobb (Leo Di Caprio, que por cierto se está hinchando de hacer pelis bastante buenas) es capaz de meterse en los sueños y obtener de ellos todo lo que quiere. Este "trabajo" sin embargo le ha costado mucho en la vida, pero un hombre le pide algo que puede hacer que vuelva a su vida normal. En lugar de extraer cosas de los sueños, le pide que inserte una idea, todo lo contrario.

En cuanto empieza la película te metes de lleno en la historia. Imaginaba que iba a ser complicada de entender, tipo Memento, pero la he seguido muy bien. Eso sí, da que pensar una vez la has visto. La música es muy apropiada, se nota que Hans Zimmer es el que la ha realizado. Los efectos especiales son tremendos, las interpretaciones muy buenas: destaco la de Marion Cotillard, que me encanta. Pero no es solo una película de acción más, me ha encantado que trate sobre los sueños, es algo fascinante, y cómo lo hace el director. Es un hombre con ideas tremendamente originales, que no decepciona nunca (al menos a mí) y que seguiré sin duda.

Nota: 9

Lo mejor: El desarrollo de la película, la fotografía, interpretaciones, guión... me ha gustado mucho.

Lo peor: No se me ocurre nada todavía.


Sobre esta noticia

Autor:
Laentropiadevero (25 noticias)
Fuente:
laentropiadevero.blogspot.com
Visitas:
1366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.