Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

El origen de la belleza, en un pote.

28/05/2011 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada en el Tattersal de Palermo, se hizo la presentación de una nueva crema de Vichy, toda una revolución en cremas antiedad: LiftActiv Dermis Origen , una crema de día y otra de noche, producto de 10 años de investigación.image

En Vichy decir investigación no es decir cualquier cosa, ya que siempre estuvo respaldada por la ciencia. Todos sus principios activos provienen de la investigación.... todos menos uno: el agua termal , un ingrediente natural proveniente de la fuente de Lucas, el manantial más mineralizado de Vichy . Es agua, pero no cualquier agua: es un agua antigua, infiltrada en lo profundo de las rocas a través de un larguísimo proceso que la lleva a acercarse al corazón del planeta, donde se transforma en vapor. Ese vapor, durante el ascenso a la superficie, arrastra oligoelementos y 15 minerales, todos reconocidos por sus beneficios antiedad, regeneradores y anti-oxidación.

Pero volviendo al tema del lanzamiento, les cuento (a grosso modo, no pienso hacer copy& paste, pero transcribo lo que entendí) que después de 10 años de investigación, 7 patentes y no sé qué cosas más, se descubrió que en una pequeña porción de la piel, llamada dermis papilar , que es muy pequeña y está en la parte más externa, es donde se localiza la verdadera fuente de la juventud de la piel. Estimular esa parte equivale a irradiar juventud hacia toda la piel.

image

El stress, la genética, los rayos UVA penetran y afectan esa dermis papilar, que con el paso del tiempo, ya no puede reconstruirse tan rápidamente. Cómo no es cuestión de irnos a vivir a una burbuja, vivir en un lugar donde no lleguen los rayos ni nada, Vichy encontró la mejor manera de activar y regenerar esa pequeña parte de la dermis para generar un tratamiento antiedad para mujeres de 40 a 50 años.

Además del componente del agua termal, el activo principal de Dermis Origen es la Ramnosa , un activo de origen vegetal que activa la síntesis del procolageno 1 y refuerza los colágenos 4 y 7 (que aumentan el espesor de la epidermis). La Ramnosa al 5% actúa sobre los marcadores biológicos que actúan sobre el envejecimiento. Además de este nuevo amiguito, también tenemos a nuestra vieja y querida vitamina C, que protege del envejecimiento, repara los daños causados por el sol.

La LiftActiv Dermis Origen trabaja sobre las arrugas profundas de la frente, las interciliares, las patas de gallo, las del cuello y las más difíciles: esas chiquititas que se forman debajo de los ojos. Otorga además, un efecto lifting que dura todo el día. Sin parabenos y lo suficientemente suave para no comprometer a las pieles sensibles. Tiene una textura con un contenido oleoso, con aceites de origen vegetal y otro ceroso queesculpe y pule la piel.

La crema de día viene en textura rica para pieles normales a mixtas y otra para pieles secas con un agregado de manteca de Karité; y la versión nocturna tiene un activo exfoliante que permite una renovación de la piel.image

La foto que tengo es la de la crema de noche, bien densa y cerosa (como toda crema para pieles adultas). El aroma es precioso e inmediatamente se nota un efecto lifting. Debo aclarar que con 33 años, al usar una crema que está dirigida a un público de 40 a 50, eso es lo mínimo que debería sentir a los segundos de colocarla. Igualmente, esperaré a ver dentro de unas semanas para hacer una review con los demás resultados.

Presentación aparte, se merece un párrafo el cumpleaños número 80 de la marca. Todo empezó con el Dr. Haller , médico de los centros termales en Vichy , y Georges Guérin , a cargo de Perfumes Grenoville allá por 1931. Estos dos señores quisieron focalizar su trabajo en la piel como órgano vtal y aplicar a la cosmética rigor en la investigación científica. La gama de productos que crean, inaugura un nuevo concepto basado en la indicación de cremas según el tipo de piel de la usuaria.

Y ya que estamos, miren quién es el nuevo rostro que representa a la crema: Daniela Urzi .

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1227 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
4689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.