Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Oriflame Presenta Su Nueva Linea De CosmÉtica Facial Natural "love Nature"

21/05/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! En el post de hoy os quiero hablar sobre la nueva línea de cosmética facial natural "Love Nature" de Oriflame, la cual tiene unos productos con muy buena pinta y que ya estoy deseando probar. "Love Nature" viene a substituir la antes llamada "Pure Nature", línea que me tenia enamoradita perdida por su gran eficacia. Love Nature es la versión mejorada de Pure Nature, así que si antes era muy buena ahora supongo que será buenisima. Yo ya he caido en la tentación y me he pedido la limpiadora de Aloe Vera, así que ya os contaré que tal va cuando la tenga en casita. Pero mientras, os presento las tres lineas que podéis encontrar como Novedad en el catálogo actual. Espero que os gusten!

image1-ROSA SILVESTRE PURE NATURE PARA PIEL SECA: Los productos que componen esta línea están específicamente diseñados para cubrir las necesidades de las pieles secas de la forma más natural. La Rosa Silvestre tiene propiedades nutritivas y suavizantes para la piel. Contiene excelentes propiedades hidratantes para proporcionar una agradable sensación de confort a la piel, dejándola suave como la seda.

-Productos que componen esta línea: * Crema de día. Hidrata en profundidad, potencia la elasticidad de la piel seca y la protege con extracto de Rosa Silvestre. Se absorbe rápidamente. * Crema de noche. Nutre intensamente la piel seca durante la noche, sintiéndola suave y sedosa a la mañana siguiente. * Contorno de ojos. Delicado contorno de ojos hidratante formulado con extracto nutritivo de Rosa Silvestre.

image2-ÁRBOL DE T? PARA PIEL GRASA: el aceite esencial de Árbol de Té tiene propiedades purificantes y suavizantes. Su poder antibacteriano actúa como tratamiento natural contra granitos e imperfecciones en pieles grasas. Reduce la pérdida de agua de la piel y proporciona una refrescante hidratación.

-Productos que componen esta línea: * Tónico. Tónico de efecto astringente que ayuda a cerrar los poros y matifica la piel grasa. * Limpiadora. Limpiadora facial en gel con aceite esencial de Árbol de Té que deja la piel libre de grasa y suciedad y le proporciona máxima limpieza y suavidad a la vez que combate las imperfecciones. * Stick Corrector. Práctica solución antiimperfecciones en stick formulada con aceite esencial de Árbol de té. Ideal para combatir la presencia de granos. Este stick ayuda a secarlos mientras los camufla. * Loción hidratante facial: Re-equilibra los niveles de la piel y proporciona una hidratación ligera a las pieles grasas que más lo necesitan. Se absorbe rápidamente.

image3-ALOE VERA PARA PIEL NORMAL Y MIXTA: El Aloe Vera tiene propiedades hidratantes y acondicionadoras. Compuesto de agua en un 99, 5% es reconocido por sus beneficios equilibrantes e hidratantes de la piel. Rico en vitaminas y minerales, proporciona a la piel una frescura y una apariencia radiante sin igual.

-Productos que componen esta línea: * Tónico: Loción que equilibra el Ph de la piel y su nivel de hidratación. * Limpiadora: Refresca y revitaliza la piel eliminando los restos de maquillaje. * Contorno de ojos: Hidrata el contorno de ojos y borra los signos de cansancio. * Crema hidratante en Gel. Crema de textura ligera en gel que proporciona un plus de hidratación y restaura el equilibrio de la piel devolviéndole su suavidad.

Para consultar el precio de estos productos podéis visitar la pestaña del CATÁLOGO ACTUAL. Si aún no sois Vips de Oriflame, podéis comprar estos productos con un 23% de descuento sobre el precio del catálogo, únicamente dejando vuestros datos AQUI-->http://www.haztevip.es/belleza/

Próximamente se lanzarán dos lineas más: Manzanilla para piel sensible y Uva para pieles cansadas. Por ahora no tengo más información sobre estas líneas pero ya os iré informando para que estéis al día con las novedades más naturales y efectivas.

Yo me declaro fan de este tipo de productos ¿Y vosotras?


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
8064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.