Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Oriflame Te Ofrece El Trabajo Ideal

27/10/2012 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageActualmente, los duros tiempos que estamos pasando nos están obligando a replantearnos el Empleo tradicional y buscar nuevas vias de trabajo que nos permitan ingresar el dinero necesario para poder vivir dignamente. Si llevas tiempo en el paro y no encuentras nada, tienes niños pequeños y quieres un trabajo que te permita disfrutar de ellos, estás estudiando y necesitas ingresos extra o bien quieres darle un giro radical a tu perfil profesional emprendiendo un trabajo que te permita libertad y una buena remuneración sin tener que invertir tu propio dinero, estás en el lugar adecuado ya que Oriflame te ayuda a cumplir tus sueños y para ello sólo necesitas ilusión, y ganas de trabajar y crecer profesionalmente. No es necesario que tengas experiencia ni estudios especializados.

¿Te gustaría hacer de la experiencia Oriflame tu trabajo y poder obtener hasta 17 sueldos al año en comisiones, vehículo de empresa, asistencia a viajes de incentivo alrededor del mundo etc...? Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Para disfrutar de la Oportunidad Oriflame NO es necesario realizar ninguna inversión económica, NO tienes obligaciones, NI pedidos mínimos. A pesar de la crisis, Oriflame es una de las empresas que están creciendo día a día en ventas y por ese motivo estamos buscando dos perfiles profesionales. 1. Vendedoras/es por catálogo de productos ORIFLAME.

2. Jefes/as de Grupo encargados de crear, gestionar y motivar equipos de venta. A continuación os detallo un poco de información acerca de cómo trabajar con nosotros.

image 1-DISTRIBUIDORA/OR DE PRODUCTOS ORIFLAME .Es aquella Clienta VIP que además de poder disfrutar de los productos ORIFLAME a precio de fábrica se dedica a distribuirlos a precio de catálogo en su entorno de amigos, conocidos, familiares, vecinos... Cualquiera puede comprar nuestros productos!Obtendrás un beneficio inmediato del 23 % por las ventas conseguidas pudiendo aumentar ese porcentaje hasta un 45 % . Es importante que sepas que las personas que consumen productos ORIFLAME suelen ser muy fieles a la marca por lo que puedes conseguir rápidamente establecer una clientela fija sin necesidad de dedicar excesivo tiempo ni esfuerzo.Es una opción ideal para aquellas personas que compaginan la Oportunidad Oriflame con otras actividades (estudios, trabajo, cuidado de familiares etc...). Es importante que sepas que puedes ser vendedor ORIFLAME a pesar de que tengas otros trabajos sin que ello te penalice de forma alguna. Si quieres intentar vender nuestros productos, sin inversión, ni obligaciones, ni pedidos mínimos haz click debajo y nos pondremos en contacto contigo en breve.Quiero Vender Productos Oriflame, sin obligaciones, ni compromisos, ni pedidos mínimos. Deja tus datos AQUÍ. image 2-JEFA/E DE UN GRUPO DE VENTAS ORIFLAME. La Jefa de Grupo Oriflame o Socia Líder es la que ha visto la gran oportunidad de negocio que ORIFLAME representa. Se dedica a seleccionar vendedores y vendedoras para formar su propio equipo de ventas percibiendo una comisión por la facturación total que su grupo genera. Su principal función, a parte de la selección de vendedores, también es la de gestionar su equipo de ventas siendo el interlocutor entre ORIFLAME y su grupo de ventas, así como seleccionar nuevos líderes dentro de su equipo y ayudarles en su desarrollo.Es un trabajo que se puede realizar perfectamente desde casa, solo se recomienda disponer de telefono y un ordenador con conexión a Internet. Se trata de un trabajo flexible en horarios ya que eres tú quien decide cuanto tiempo quieres dedicarle al día a formar tu propio negocio con ORIFLAME.Al igual que para vender los productos tampoco se requiere ningún tipo de inversión y formar tu grupo no te comporta compromisos ni obligaciones, eres tú quien manda y en cualquier momento puedes dejarlo o retomarlo. Otro punto muy importante es que en ORIFLAME se perciben las comisiones en 17 pagas anuales, lo que hace que cada 21 días tengas un ingreso de ORIFLAME en tu cuenta bancária.Si estás interesada/o en probar esta opción, deja tus datos AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo.

Tanto si quieres ser distribuidora/a como Jefa/e de Grupo, contarás con formación semanal a cargo de la empresa y con un gran equipo que te apoyará y te ayudará a conseguir tus metas.

Probar no te compromete a nada, pero si le dedicas un poco de tu tiempo puede darte muchos beneficios. Si vives en España y estás interesada/o en trabajar con nosotros, sólo tienes que dejar tus datos donde pone AQUÍ , y recibirás el material necesario para empezar y también se pondrá en contacto contigo una asesora personal que te ayudará en todo lo que necesites.

¡¡¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR Y MEJORAR TU VIDA!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
7995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.