Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Medio Oriente: Obama asegura a Abbas su compromiso con la creación de un Estado palestino

10/07/2010 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo este viernes durante una conversación telefónica con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, su compromiso en favor de la creación de un Estado palestino, indicó a la AFP el portavoz de Abbas

El presidente estadounidense Barack Obama realiza algunas observaciones sobre economía en el campus de la Universidad de Nevada en Las Vegas, EE. UU., hoy viernes, 09 de julio de 2010. EFE/Louie Traub

“El presidente Abbas recibió una llamada telefónica del presidente Obama acerca de los últimos acontecimientos políticos, en particular la reunión de Obama con (el primer ministro israelí, Benjamin) Netanyahu el martes en Washington”, precisó el portavoz, Nabil Abu Rudeina.

Obama prometió a Abbas que pondría todos sus esfuerzos para la instalación de un Estado palestino independiente que viva en la seguridad, la paz y la estabilidad al lado de Israel”, añadió el portavoz.

Más sobre

Abbas, por su lado, informó al presidente estadounidense de “su implicación en un proceso de paz serio, continuo, que lleve al fin de la ocupación israelí de los territorios palestinos ocupados desde 1967 y a la instauración de un Estado palestino independiente”, indicó.

© 1994-2010 Agence France-Presse


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3002
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.