Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sazonboricua escriba una noticia?

Orgullosa de mi misma!

17/05/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces las responsabilidades de nuestro diario vivir no nos permiten sentarnos a reflexionar sobre las cosas que nos hacen sentir orgullosas de las cosas que hacemos, sin darnos cuenta como esos pequeños detalles, muchas veces sirven de inspiración para otros. A veces una palabra de aliento o saber escuchar a una persona puede cambiarles la vida. Es por eso que hoy quiero aprovechar este momento para compartir esa "cosas" que me hacen sentir orgullosa de lo que soy, ya que muchas veces como hijos no sabemos valorar todos los sacrificios que hacen nuestros padres. Provengo de una familia sencilla y humilde, mi padre era un obrero más y mi madre aunque trabajó un tiempo, decidió quedarse en casa para cuidarnos, debo reconocer que de ella aprendí el amor por la cocina y el ser una mujer hogareña. A veces me pongo a pensar de cómo ellos supieron sacarnos adelante y me siento muy feliz de que Dios me haya dado esos padres, que pese a que no tenían mucha educación supieron levantar a sus cuatro hijos, siempre llevándonos por el buen camino. Hoy todo lo que soy se lo debo a esa educación que recibí en mi hogar. Me siento muy orgullosa de la familia que tengo, amo a mis hermanos y a mis doce sobrinos, como esposa y ama de casa cada día me levanto con la mejor intensión de hacer cosas positivas para mí y mi familia, me gusta saber que aunque no trabajo fuera puedo ser útil en el hogar.

Como mujer puertorriqueña me siento orgullosa de haber nacido en esta tierra, cuna de grandes artistas y hermosas mujeres, de mis raíces, mi idioma y mis costumbres. Amo ser caribeña porque vivimos en un lugar donde el mar y el cielo son nuestros límites. Como caribeños, somos alegres, nos gusta la música y amamos las fiestas.

Siento mucho orgullo de ser parte de una comunidad de mujeres latina que cada día se hace más fuerte con su presencia y busca prepararse para representar nuestro género, en todos los niveles, sociales, políticos, eso sin dejar de pensar y respetar a las que por alguna razón se quedan en casa cuidando de su familia.

Amo ser parte de la comunidad latina de blogueras, que con nuestra humilde aportación muchas veces, llegamos a muchos hogares y servimos de inspiración para mejorar la calidad de vida, porque si nos unimos y nos apoyamos seremos más fuertes. 

image

Te invito a que te unas Orgullosa.com,   una comunidad para mujeres latinas para promover no sólo de nuestra propia belleza, pero también nuestros logros como hijas del nuevo mundo. Orgullosa es más que un movimiento - que es un auténtico reflejo de espíritu recto de la mujer latina. Únete  a la pagina de Facebook

 

He recibido una compensación por participar en este programa de SocialMoms y Orgullosa blogs. Las opiniones e ideas expresadas aquí son mías.


Sobre esta noticia

Autor:
Sazonboricua (93 noticias)
Fuente:
sazonboricua.com
Visitas:
4191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.