Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Castro escriba una noticia?

El orgasmo en la mujer una necesidad para el buen caracter

22/11/2010 14:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay duda que el orgasmo es la principal causa del caracter en una mujer, las mujeres que logran mantener orgasmos continuos, siempren están alegres y contentas

Una mujer sin orgasmo es como un árbol que no se riega, se va secando lentamente hasta notarse en su aspecto el abandono, quizas en los años 40 era un tabú el orgasmo, hoy en día la que no lo consigue pregunta para saber el porque. Alguien diría que es imposible que hoy en día una mujer con pareja no tenga orgasmos, pero desgraciadamente así es, incluso hay hombres que por temor a despertar deseos desenfrenados, evitan que sus parejas lo logren, (Se montan acaban, y la mujer se convierte en un deposito de semen)

El problema es que la mujer cuando se reune con amigas plantea su situación, y comienza el calvario para el hombre, ya no puede tener su depósito de semen cada vez que se le antoje, la mujer al saber que sus amigas casi se desmayan al tenerlo, queda expuesta a un desliz y en cualquier momento puede suceder, su desesperación por tenerlo la hace vulnerables ante cualquier hombre que la pretenda.

El orgasmo es para disfrutarlo al maximo, la mujer que se siente complacida por su pareja, es más difícil que sea presa fácil de otro hombre

Al tener ese orgasmo tan deseado, será el final de la relación íntima con su pareja, a veces por una situación económica la realción se mantiene, pero la mujer siempre estará pensando como deshacerse de quien la utiliza y no la complace. Es un tema largo, y con muchas variantes que las damas podrán exponer. Saludos.


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Castro (52 noticias)
Visitas:
9323
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sheridan (24/11/2010)

SABIAS PALABRAS MI QUERIDO ROQUE,ESPERO QUE MUCHOS HOMBRES LO LEAN.