Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como organizar una unidad de ganado

04/04/2011 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una unidad de ganado es la forma de obtener los ganaderos de ganado de un lugar a otro cuando hay demasiado ganado que se carga en remolques de valores

<a href="http://www.flickr.com/photos/58922703@N00/281488319/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/58922703@N00/281488319/" target="_blank">Mikelo</a> via Flickr

Los bovinos son detenidos y conducidos al nuevo destino por los jinetes en caballos. Organización ayuda a que el ganado unidad sin problemas.

Necesita

Conozca la situación del destino y su proximidad con el ganado. Si es posible, hacer un viaje en un vehículo para tener una idea de hasta qué punto y en qué tipo de terreno el ganado será conducido. Esto puede ayudar a anticipar los obstáculos con antelación.

Determinar la cantidad de ganado está en el rebaño para ser utilizado. Esto determina cómo muchos jinetes y los caballos son necesarios para ayudar a conducir el ganado. Corredores de alquiler con suficiente antelación para que puedan hacer planes para el viaje también. Contrate a unos jinetes extra por lo que tiene suficiente gente, si algunos no pueden hacerlo.

Averigüe si el ganado necesita atención antes o después de la unidad como la marca, las vacunas, las etiquetas de identificación o de atención médica. Establezca un tiempo y espacio para estas cosas en el lugar antes de la unidad e inicia.

Hable con los funcionarios locales para ver si necesita el permiso o permisos para mover el ganado. Hágales saber la ruta que está tomando y cómo muchos animales involucrados. Si está cruzando las vías públicas, es posible que necesite contratar a los funcionarios de tráfico bandera.

Plan de comidas de acuerdo a cuántas personas se encuentran en la unidad de ganado y por cuánto tiempo la unidad se espera que tenga. Si la unidad de ganado es corta, sólo un almuerzo o desayuno puede ser necesaria. Si la unidad lleva días, hacer planes de antemano en especial la alimentación, la cocina, la basura y el agua.

Establecer un curso para conducir el ganado de acuerdo a cuánto tiempo la unidad. Si la unidad es larga y días de duración, proporcionar agua y alimentos para el ganado y los caballos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3187
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.