Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

Cómo organizar y planificar un viaje seguro

10/06/2011 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos se hacen esta pregunta y no pocos prefieren viajar por su cuenta es decir organizar y hacer el viaje sin el apoyo de una agencia de viajes. En este artículo te compartimos algunas ventajas de elegir los servicios de una agencia de viajes seria

Muchos se hacen esta pregunta y no pocos prefieren viajar por su cuenta es decir organizar y hacer el viaje sin el apoyo de una agencia de viajes. En este artículo te compartimos algunas ventajas de elegir los servicios de una agencia de viajes seria.

Normalmente lo hacen porque supone a priori que es más caro viajar con la asistencia de una agencia de viajes o porque prefieren hacerlo por su cuenta y no en un grupo organizado.

Sin embargo esta creencia en relación al precio de viajar con un programa organizado es muchas veces eso, una creencia un mito.

Razones…muchas…aquí algunas:

  1. Para buscar una ruta, hoteles, restaurantes, tours, medios de transporte, etc.. es necesario tener TIEMPO¡¡ y en esta época es lo que menos sobra… y si inviertes tiempo, éste tiene UN PRECIO… en vez de estar buceando en Google.. podría estar usted amigo disfrutando de una tertulia o de un paseo o simplemente descansando de un día agotador.
  2. Las Agencias de viajes gozan de descuentos de los operadores (hoteles, guías, medios de transportes, restaurantes, etc), los mismos que no ofrecen éstos a los viajeros que van por su cuenta.
  3. Muchas veces, el viajero que va por su cuenta tiene que hacer transferencias de dinero a operadores de provincias o extranjeros SIN CONOCERLOS y en el mundo del turismo como en todo rubro hay buenos y malos operadores y es posible que usted amigo se tope con alguno de estos malos operadores y ADIOS RESERVA…ADIOS DINERO...ADIOS VIAJE SOÑADO…
  4. En temporada alta (es decir en la época de mayor demanda) es posible que los viajeros por su cuenta no consigan hacer una reserva de hotel o lleguen a un hotel que supuestamente es bueno y se dé con la sorpresa que no es el hotel de sus sueños. Con una agencia de viajes ...ESTO NUNCA PASARA CON UNA AGENCIA DE VIAJES O EN EL PEOR DE LOS CASOS.. ESTA ESTARA LISTA PARA SOLUCIONARLE CUALQUIER IMPASE.
  5. Si usted organiza su viaje por su cuenta, la mayor parte de las veces al llegar a su destino NADIE estará esperándole si usted no tiene amistades o familiares en el lugar y si usted llega en horas de la madrugada o muy entrada la noche… DE POR SI ESTO YA ES UN PROBLEMA¡¡
  6. Viajar en grupo tiene su encanto. Conoce gente nueva e interesante que muchos veces vive incluso muy cerca de usted. Además si usted en algún momento tiene algún contratiempo o se siente mal de salud, SIEMPRE habrá alguien que estará presto a socorrerle.
  7. Tener la seguridad y la tranquilidad de contar con la compañía y asesoría permanente de un agente de viaje que siempre estará con Ud. durante todo su recorrido es una ventaja que no tiene precio, pero si grandes ventajas.

Como puedes ver...NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO NI TODO LO QUE PARECE MEJOR O PEOR ES ASI COMO LO PINTAN.

Un consejo aunque sea de un conejo: viaje con una agencia seria y casi SEGURO que tendrá un viaje SUPER AGRADABLE al mismo costo, o incluso menos del que ORGANIZARIA USTED SI VIAJARA POR SU CUENTA.

Desde de este lugar de la mágica bruma.

Lourdes Irene Ascue Bravo

http:// www.ecoaventuravida.com


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Visitas:
2411
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.