Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Organizar una noche de películas

13/03/2017 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo sobre los problemas que sobresalen al querer organizar una noche de películas. La reunión, los amigos, la incertidumbre del goce

A menudo se piensa que los gustos que nos acompañan son gustos que no hay que cultivar porque ya están dados. Pero lo cierto es que con cada gusto que cumplimos algo nuevo en nuestra alma se acrecienta y aprendemos no sólo a seguir encargándonos de ellos sino también a considerar que mientras más hacemos por ellos mucho más se va a acrecentar su goce. Una noche de películas es un ejemplo de ello. ¿Qué podemos organizar para acrecentar su placer y goce?

Invitar a los amigos

Lo primero que podemos pensar para organizar una noche de películas está en invitar a nuestros amigos. Ya con esa invitación sabemos que vamos a contar con la compañía de personas que no sólo nos van a dar nuevas impresiones sobre las películas sino para acompañar a lo que ya llevábamos pensado sobre ella.

Por eso, tratemos de pensar en todo momento que con una noche de películas ganamos nuevas propiedades, extensiones y lugares en el que explayarnos al momento de disfrutar la película. Hay un placer que viene al ver una película y hablar sobre ella. Ese placer nos lo dan nuestros amigos cuando las observamos con ellos.

Comida

Otra de las partes de la organización que podemos pensar para acrecentar nuestro gusto como espectadores de películas está en preparar una buena comida para acompañar con más disfrute a la película. Nada mejor que hablar con la panza llena.

Así, no podemos evitar pensar que mientras mejor sea la comida que preparemos, mucho mejor será el disfrute de la compañía que tendremos para comprender que las películas, sean del género que sean, deben acompañarse en todo momento con otros elementos. Es como hacer un intercambio de idiomas en madrid sin la ayuda y la alegría de nuestros compañeros.

Los juegos en la noche de películas

Existe también otra actividad complementaria que podemos suponer a nuestras noches fabulosas de películas: los juegos. Si bien suelen incluir bebidas, no todos ellos tienen que desarrollarse con ellas incluidas.

Cada género y cada película posee una invitación a que se les juegue de una manera completamente distinta. Todo depende de lo que deseamos conseguir con él. Por lo general, ya simplemente que decidamos pensar qué juego hacer será suficientemente divertido lograr a una convergencia entre todos para el disfrute. Las películas se disfrutan si la experiencia compartida es mayor.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (128 noticias)
Visitas:
1390
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.