Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Organizar la navidad en familia

25/07/2019 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año se pasó volando y entre el trabajo, los estudios y las obligaciones en el hogar seguramente ni nos hemos dado cuenta de que el año está por terminar

La época decembrina es el momento ideal para compartir en con nuestros seres queridos, pero hay quienes dedican mucho tiempo y esfuerzo para que la navidad en familia sea inolvidable cada año. Acá hay algunos consejos y trucos para que nuestras fiestas sean placenteras, armoniosas y cero estrés.

Preparativos y demás

Decorar la casa, armar el arbolito, preparar la cena navideña y encontrar todos los regalos que queremos dar a nuestros familiares y amigos puede sonar sencillo pero en realidad es un trabajo arduo. Lo más recomendable es comenzar los preparativos con tiempo pues salir el 23 de diciembre a buscar regalos puede ser frustrante, poco práctico y además costoso.

No es necesario comenzar a planificar desde julio, pero en noviembre ya deberíamos tener más o menos una idea de lo que quisiéramos hacer, con presupuestos, número de invitados y regalos, etc.

Para que nada se nos salga de control también podemos pedir ayuda con la decoración, la preparación de la comida y todos los detalles. Lo más bonito de pasar la navidad en familia es que todos nos vemos impregnados por el espíritu navideño y podemos trabajar juntos como un equipo para lograr una atmósfera armoniosa y llena de luces y borlas de colores.

Si nuestra familia vive en la misma ciudad será un poco más sencillo reunir a todos en un mismo lugar para celebrar en estas fechas, pero si la familia vive en distintos lugares entonces la planificación de la fiesta debe incluir tickets de avión, pasajes en autobús o lo que sea necesario para reunir a los más cercanos.

Al momento de comprar los regalos siempre podemos jugar un poco con los gustos y el humor familiar, pero lo más importante es conocer a quienes les obsequiamos. Siempre podemos regalar algo relacionado con el área de trabajo o los gustos y la pasión de cada quién. Por ejemplo, si nuestro primo es un especialista en cerraduras blindadas podemos regalarle cualquier cosa relacionada con su área de trabajo, mientras si le encanta la cocina podemos optar por algo que le ayude en sus tareas culinarias. Lo importante es el corazón y el gesto, pero un poquito de investiación previa no haría daño.

La navidad en familia: la mejor época del año

Lo más importante de pasar la navidad en familia es que cada integrante se sienta feliz de compartir con sus seres más queridos, así que no importa si tenemos una celebración enorme o si finalmente nos reunimos unos pocos para abrir regalos bajo el arbolito de navidad, lo que importa es que cada quien demuestre su cariño y gratitud en estas fechas tan especiales.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (218 noticias)
Visitas:
1090
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.