Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Organizar fiestas para amigos

17/01/2018 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestros amigos son una parte fundamental de nuestras vidas. Todo sería más difícil sin ellos. De allí a que de vez en cuando decidamos hacer una reunión o una celebración para brindar con ellos

 

 

Pero hacerlo no siempre es tan sencillo como parece. Así que tratamos de guardar algo de dinero, tiempo y un buen espacio para que la fiesta resulte excelente. Es por eso que acá te traemos algunos tips para organizar fiestas para tus amigos.

La lista

Uno de los primeros consejos que nos dan a la hora de organizar cualquier evento, y que aplica a la hora de organizar fiestas para nuestros amigos, es que realicemos una lista previa de quienes vendrán y quienes no.

Así sabremos qué podemos comprar y cuánto. Además, si la fiesta es al estilo “crowdfunding” y cada quien nos colaborará con algo para realizarla y hacerla en grande, entonces debemos tratar de señalar en la lista qué puede traer cada quien.

Un consejo: trata de hacer una comida común a todos. Así podemos sacar con más facilidad las cuentas de las cosas que debe traer cada persona. Y así será más sencillo que todo lo que traigamos se de de una manera proporcional.

Organizar fiestas en nuestra casa

No queremos pensar mucho en algún lugar para la fiesta. Y tampoco pensamos que ella sea tan desproporcionada que una secuela de “Proyecto X” esté inspirada en nuestro festejo.

Tenemos otras opciones, como la de la casa, prácticamente los motores eléctricos para esta maquinaria. Es una opción muy buena si nuestra casa no es del tamaño de una hormiga. Para que sea exitosa allí, tenemos que saber bien si el espacio con el que contamos es el adecuado. O si no, sería muy bueno que se lo advirtiésemos a nuestros amigos

La celebración: qué tener

Toda buena celebración debe tener comida en abundancia. Si no queremos que los humores de nuestros amigos perturben la fiesta, lo mejor es que tengamos a mano una buena cantidad de comida.

También podemos incluir licores, si nos está permitido hacerlo. Luego sólo tenemos que dedicarnos a festejar y que nadie se pase de la raya. No te preocupes: son tus amigos. Hay confianza y sobra seguridad. ¡A celebrar!

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (201 noticias)
Visitas:
5424
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.