Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amerse A.c. escriba una noticia?

Cómo Organizar Eventos y Exposiciones - Jack Fleitman, Editorial Pax México

10/03/2011 02:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo organizar, ejecutar y evaluar un evento o exposición loga, regional, nacional o internacional

Si están interesados en realizar un evento académico, exposición, conferencia, seminario o congreso, les recomendamos ampliamente el libro Cómo Organizar Eventos y Exposiciones, ya que es un completo manual con todos los elementos necesarios para organizar, ejecutar y evaluar un evento de todo tipo, ya sea muy pequeño a nivel local o de gran magnitud internacional. En este libro podrán encontrar una metodología lógica, contemplando cada detalle: las necesidades, los recursos y los materiales, sistematizando cada paso para que el evento sea exitoso.

Maneja un lenguaje sencillo para lo cual pueden utilizarlo tanto profesionales como estudiantes o personas interesadas en realizar un evento. Define claramente la estructura organizada con las funciones y objetivos que deben cubrirse, así como las respuestas del por qué y cómo hacerlo, basándose en planes de mercadotecnia, modelos y procedimientos comprobados en la amplia experiencia del autor.

Maneja un lenguaje sencillo para lo cual pueden utilizarlo tanto profesionales como estudiantes o personas interesadas en realizar un evento

Adicional presenta numerosos ejemplos de situaciones que podrían presentarse y soluciones posibles, previendo así cada variable y pormenores antes, durante y después del evento. También podrán encontrar formatos, cédulas de control, listados, mapas, planos, ejemplos de oficios y cartas, solicitudes, programas, montajes, distribuciones, reglamentos, contratos, convocatorias y un glosario con las palabras más importantes que se utilizan en la materia; en si todo lo necesario para sistematizar el proceso de realización del evento.

El autor también recomienda la más actual tecnología para la realización de eventos, desde programas de cómputo dedicados a la organización, hasta políticas, y reglamentos, simulacros y capacitaciones. Por ello la metodología que encontrará en este libro es una herramienta valiosa que le permitirá lograr más satisfacción a los usuarios finales y a todos los involucrados en el proyecto, enfocados a ofrecer un evento de calidad y éxito, cumpliendo con los objetivos y metas propuestos, siendo una actividad enriquecedora, competitiva, y un proceso de aprendizaje y fortalecimiento de las relaciones de todos los participantes. Así que si tiene un evento en puerta, no dude en consultarlo, y tenga la seguridad de un evento exitoso.

Puedes revisar más reseñas en nuestra página web: www.resilienciamx.com en la sección de publicaciones. Para más información puedes escribirnos a resilienciamx@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Amerse A.c. (34 noticias)
Visitas:
8143
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.