Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo organizar chemicos de limpieza

06/03/2011 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tienes productos que desinfectar, limpiar, blanquear, aclarar, matorral y el brillo, pero el truco es encontrar el que desea cuando lo necesita

<a href="http://www.flickr.com/photos/7567658@N04/3204294150/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7567658@N04/3204294150/" target="_blank">Jinx!</a> via Flickr

Mantenga las cosas simples, comprar a granel y sacar algunos consejos de los profesionales.

Establecer un carrito de limpieza en un soporte de plástico o cubo. Incluye un espray de limpieza de uso general, limpiador de cristales, un cepillo de dientes, toallas de papel, raspadores, esponjas, paños suaves y guantes de goma. Llevarlo de sala en sala para limpiar o mantener uno en cada piso si tiene una casa de varios pisos.

Cuelgue las escobas y trapeadores de la pared del armario. Asegúrese de que su "negocio" termina no se dañan al descansar en el suelo. Vuelva a colocar escobas cuando los bordes están doblados, rotos o abiertos, y fregonas esponja cuando pierden su forma.

Un limpiador allpurpose puede hacer frente a la mayoría de sus necesidades y ahorra dinero. De hecho, puede hacer sus propias recetas más limpio verde de jugo de limón, bórax, bicarbonato de soda y vinagre blanco. (Asegúrese de que esta mezcla para que nadie se confunda con una bebida.)

Guarde su aspiradora en un lugar de fácil acceso. Cuelgue la manguera de un gancho para liberar espacio en el piso. Mantenga una aspiradora ligera y un taburete pequeño piso de arriba, si tiene un casa. De esta manera, no tiene que transportar herramientas pesadas arriba y hacia abajo cuando se limpia.

Almacenar un conjunto de artículos de limpieza en cada lavabo del baño.

Mezcle que plumero - sólo se mueve el polvo alrededor. Optar en lugar de un paño de electrostática, o simplemente con un trapo.

Tienda bolsas extras de basura en el fondo de una papelera. Al vaciar la basura, tiene una nueva bolsa a la espera de la línea de la lata.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4177
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.