Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starofservicespain escriba una noticia?

Cómo organizar una boda perfecta en un tiempo récord y a golpe de click

07/03/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién dijo que para tener la boda perfecta necesitas mucho tiempo de organización? Hoy en día es posible organizar la mejor boda en un tiempo récord, te explicamos cómo:

Llegó el momento! Te vas a casar! Por fin vas a poder poner en práctica todo aquello en lo que llevas soñando desde la niñez. Una celebración de cuento de hadas donde estarás radiante,  con un vestido espectacular, rodeada de tus seres queridos en un entorno de ensueño, tus invitados se lo pasarán en grande porque será una celebración que será recordada por los siglos de los siglos. Pero... un momento…¿quizá sea esto demasiado épico para la realidad? ¿es compatible a día de hoy la idea de organizar una boda perfecta con el estrés de la vida diaria? Te estarás haciendo todas estas preguntas y la respuesta es: Sí, es posible realizar una boda perfecta a la que no le faltará detalle sin que gastes mucho tiempo en la organización. Y es que,  hoy en día existen plataformas como StarOfService que pueden seleccionar por ti los mejores profesionales de tu zona atendiendo a tus necesidades y, en menos de 24h disponer ya de hasta 4 presupuestos. Fácil ¿verdad? Con su ayuda y los siguientes consejos podrás hacer tu sueño realidad sin complicarte la vida

Contrata a un organizador de bodas: Tareas como contactar a proveedores, realizar las negociaciones, concertar citas, la lista de invitados, resolver los problemas que van surgiendo en el momento, atender a los invitados, etc, son tareas que, en los momentos previos de la boda te quitan mucho tiempo y, durante la boda, te impiden disfrutar de uno de los momentos más importantes de tu vida. Si cuentas con la ayuda de un organizador de bodas o wedding planner, este profesional te acompañará durante todo el proceso para hacértelo mucho más fácil, que no te tengas que preocupar por nada y, sobre todo, haciéndote ahorrar muchísimo tiempo. Además, tener la posibilidad de poder comparar entre diferentes profesionales te asegurará dar con el organizador de bodas perfecto para tí, acorde con tus necesidades y presupuesto.

Elige una buena banda de música: una tarea que, en algunos casos puede ser encargada al organizador de bodas. Sin embargo, los gustos musicales son algo muy personal y, quizá, te merezca la pena hacer la selección por tu cuenta para asegurarte que la música que va a ser tocada corresponde tanto a los gustos musicales de tus invitados como a los tuyos. Y es que, tal es la importancia de la música en una boda, que de ella puede depender el éxito de la misma.  La ventaja de contar con un grupo en directo especialista en bodas es que, no sólo utilizan el micrófono para cantar, sino para animar al personal  y, quién sabe si en algún momento de la fiesta puedas convertirte en la estrella cantante ;) .

Impresiona con una espectacular tarta de bodas personalizada: la tarta de bodas es un clásico en las celebraciones matrimoniales. Sin embargo, a pesar de su uso tradicional, su apariencia se ha ido adaptando a los tiempos evolucionando hasta tal punto que la decoración en las tartas es un must imprescindible en cualquier celebración que se precie. Cuenta con los mejores profesionales para dejar a tus invitados impresionados.

Selecciona al fotógrafo que más se adapte a tus gustos: como hemos dicho anteriormente, gracias a las nuevas tecnologías, el poder contar con el fotógrafo perfecto que se adapte a todas tus necesidades ya es posible. Y es que, la elección de un buen fotógrafo es fundamental porque es el responsable de las imágenes de uno de los momentos más felices de tu vida que se quedarán en el recuerdo para siempre. Asegurate que esos recuerdos queden reflejados de tal manera, que cuando vuelvas a ver las fotografías, parezca que estás volviendo a vivir ese momento tan maravilloso porque recogen toda la magia del momento. Por ello es muy importante que puedas comparar entre varios profesionales y con la ayuda de StarOfService no sólo podrás comparar presupuestos y opiniones, sino también podrás ver ejemplos de trabajos que ya han realizado.

Como ves, si es posible tener una boda de ensueño sin complicarte la vida. ¡Deseamos que con estos consejos, además de ahorrar tiempo, puedas disfrutar de tu boda como te mereces! ¡Ah, y enhorabuena! :)



Sobre esta noticia

Autor:
Starofservicespain (35 noticias)
Visitas:
3815
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.