Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Cómo organizar una biblioteca en casa

12/10/2017 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos tips sobre la organización de una biblioteca casera

Las bibliotecas caseras son ese espacio de nuestra casa donde guardamos los objetos simples que sostienen nuestro amor: libros. Cada buena biblioteca está organizada por gustos o disgustos. En pocas palabras: la pasión. Pero la pasión no se lleva bien con la orden. Por eso aquí te contamos cómo organizar una biblioteca en casa.

 

Todos los libros

 

Los libros pueden ser de muchas formas. Hay grandes, pequeños, los de diseño horizontal, los más ligeros, los pesados, los que son sobre obesidad barcelona, los que parecen un libro medieval, las miniaturas, los que parecen una revista sin fin ... y un gran etcétera. Esto es lo que dificulta la organización de nuestras bibliotecas domésticas. Pero hay maneras y métodos para mejorar el orden.

Si no tenemos idea de cómo organizar una biblioteca en casa, primero debemos prestar atención a los libros que tenemos. Esto facilitará las cosas. Para hacerlo así, debemos comenzar con sacar los libros de la biblioteca (o el otro lugar donde los tenemos) y ponerlos en un lugar donde podamos verlos todos como si los estuviéramos vendiendo en la calle.

Entonces podemos ver todos ellos y podemos organizarlos como queramos (hablaremos de eso pronto). En este momento, también podemos aprovechar la situación y limpiar los libros con un trapo con agua o algún líquido especial para la limpieza. Además, también podemos cuidar los libros que nos gustan y tirar (o dar) los libros que no leeremos más.

 

La clasificación apropiada

 

Podemos establecer la organización de acuerdo a nuestros gustos, pero también a nuestras prioridades. Por ejemplo, podemos organizar un estante con los libros que son de un editor, otro estante con los libros que son de otro, etc.

Además, también podemos organizar cada estante por los géneros o autores. Una cosa que debemos tener en cuenta es la frecuencia con la que leemos ese libro u otros. Los libros que hemos leído más deben estar en la parte superior de la misma.

 

Variedades

 

Podemos pensar la variedad de los libros que poseemos como una multitud de voces, para lo cual somos como un oído multiple.Todo el proceso es como una oportunidad para liderar y conformarse con nuestros gustos y disgustos.

Nuestras bibliotecas caseras cambian con el paso del tiempo. Esto es lo que hace que su organización sea tan divertida y conmovedora: podemos ver en los libros que organizamos el rastro de los tiempos que pasan mientras recordamos las novelas, cuentos y poemas que amábamos una vez.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
1041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.