Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Música escriba una noticia?

Organizan un concurso en el que se regalan entradas para el festival Arenal Sound

01/06/2011 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Para participar hay que registrarse en la web de Amovens durante el mes de junio.
  • El festival se celebrará entre el 4 y el 7 de agosto en Castellón.

Arenal Sound

El festival Arenal Sound, que se celebrará entre el 4 y el 7 de agosto en Castellón, es una de las citas musicales más interesantes del próximo verano. Todos aquellos que quieran acudir al evento cuentan ahora con una oportunidad para hacerse con un par de entradas sin pagar un solo euro, ya que Amovens, una web que ofrece servicios para compartir coche en los desplazamientos, ha organizado un concurso cuyo premio son dos abonos dobles para el festival.

Los abonos dan acceso a todos los conciertos y actuaciones del festival, a los 3 escenarios de la Villa Musical, acceso a la zona de acampada del 29 de julio al 8 de agosto, acceso a las 6 pre-parties del Beach Club Live, acceso al parking de Novenes de Calatrava (Burriana), descuento para las actividades náuticas y acceso a la zona de patrocinadores.

Para optar a ganar estos abonos, los usuarios deben registrarse en la web de Amovens entre el 1 y el 30 de junio. Los usuarios registrados en Amovens antes del 1 de junio de 2011 también pueden participar, publicando cualquier recorrido real en la web, y enviando la URL de su recorrido a la dirección comunidad@amovens.com.

Desde el pasado mes de abril, 20minutos.es también ofrece, en colaboración con Amovens, un servicio de coche compartido. 20 minutos facilita el contacto entre conductores y pasajeros que hagan recorridos similares. Como si fuera una web de reservas de viaje, se pactan asientos o plazas de coche, ofrecidos o demandados por los propios usuarios. La práctica de coche compartido como actividad organizada es muy escasa en España si se compara con la que existe en otros países de Europa. Servicios similares funcionan con éxito en Alemania o el Reino Unido, donde se conoce como car-pooling

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Música (595 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1325
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.