Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Los organizadores del Gran Premio de India aseguran que el circuito estará listo para 2011

09/09/2010 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los organizadores del Gran Premio de la India, prueba que entrará en el Mundial de Fórmula 1 a partir de 2012, han asegurado que el trazado estará listo a tiempo y que las entradas para la prueba saldrán a la venta a finales de este año.

"La gente está un poco escéptica sobre la habilidad de la India para acoger eventos internacionales. Espero que una vez que los Juegos de la Commonwealth (que acogerá Nueva Delhi), demuestren que el país puede hacerlo", indicó Mark Hughes, vicepresidente de operaciones de Jaypee Sports International, encargada de la construcción del trazado cerca de la capital india.

Además, el directivo dejó claro que no impedirán a los medios de comunicación que vayan a ver el circuito. "Trabajaremos conjuntamente con ellos para asegurarnos que el mundo sabe que estaremos listo", advirtió en declaraciones a 'Reuters'.

El Gran Premio de la India se disputará el 30 de octubre de 2011 y será la decimoctava de las veinte pruebas que conformarán el calendario del año que viene en el 'gran circo', a espera de la homologación final de la FIA, que estará en el circuito asiático el próximo mes de mayo para supervisar los trabajos.

"Lo que suceda probablemente es que tengamos que hacer unos retoques finales después. Ellos regresarán y ese proceso tiene que estar acabado a finales de julio. Podemos tener un poco de retraso, pero acabaremos el proceso", señaló al respecto Hughes.

Sobre los precios de las entradas, el vicepresidente de Jaypee Sports International asegura que manejan "un ramillete de precios" y que tratarán que sean "asequibles para todo el mundo". "No hemos fijado los precios, pero las entradas saldrán a la venta a finales de este año", apuntó.

También el presidente de la escudería Force India, el indio Vijay Mallya, recalcó que el trazado estará listo. "Por los informes que he recibido, la construcción está en pleno progreso y el circuito, con una considerable infraestructura de apoyo, estará listo a tiempo en 2011", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.