Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Los organizadores del GP de la Comunidad Valenciana incentivan la asistencia con sorteos y regalos

08/10/2009 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP sorteará, en su undécima edición, pases de 'paddock' y de parrilla, vueltas en el 'Safety Car' y un fin de semana en el 'box' del Aspar Team durante el Gran Premio, según anunció el director del Circuit de la Comunitat Valenciana, Julio García, en el acto de presentación del cartel del Gran Premio de MotoGP.

Al acto acudieron también el director del Aspar Team, Jorge Martínez 'Aspar'; la consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró; los pilotos valencianos de la categoría de 125cc, Sergio Gadea y Nico Terol, y los de la categoría de 250cc, Héctor Barberá, Álex Debón y Héctor Faubel.

García repasó las novedades del Gran Premio y apuntó que "4.000 personas podrán disfrutar del 'pit walk', visitar los 'boxes' y conseguir los autógrafos de los pilotos". El director del Circuit comentó que la venta de entradas va "muy bien" y que "seguro" habrá un "lleno absoluto". "Desde la semana pasada hemos notado un pico en la cifra de ventas de entradas", explicó el director del Circuit.

Jorge Martínez 'Aspar' se mostró "satisfecho" por llegar al undécimo Gran Premio de la Comunidad Valenciana, "un referente mundial tanto en organización como en lo deportivo". El director del Aspar Team deseó que "ojalá quede algún título por disputarse" en la carrera que cierra la temporada del Mundial, y que los pilotos españoles "puedan hacer sonar el himno español".

"El Mundial de 125cc está casi decidido", explicaba Aspar en referencia al posible triunfo del piloto de su equipo Julián Simón, "aunque Nico Terol aún tiene opciones". "Sin embargo, las categorías de 250cc y de MotoGP pueden decidirse en Valencia", afirmó Aspar. Según el tetracampeón del mundo en los años ochenta, Jorge Lorenzo hizo "un Gran Premio perfecto" en Portugal, pero Valentino Rossi "no fue el Valentino de siempre".

La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, felicitó a los pilotos valencianos presentes en el acto "por su trabajo y su esfuerzo extraordinario". El Gran Premio es para la consellera "un punto de encuentro para aficionados y profesionales del motor".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.