Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Los organizadores abrirán tres taquillas para facilitar la venta de entradas

19/06/2010 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valmor Sports, empresa que gestiona el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se disputa el próximo 27 de junio en el Valencia Street Circuit, informó hoy que abrirá tres taquillas en las inmediaciones del trazado para facilitar de esta manera el acceso a la compra de entradas.

La primera de las taquillas en dar servicio será la ubicada en la Avenida Joan Verdeguer; y desde el día 21 de junio los aficionados podrán adquirir localidades para las cuatro zonas con las que cuenta el Valencia Street Circuit ('Principal', 'Malvarrosa', 'Nazaret' y 'Grao').

A partir del jueves 24, dos taquillas más se pondrán en funcionamiento; una de ellas estará ubicada en la calle Juan Izquierdo, junto al 'Beach Park' en la zona de la 'Malvarrosa', la tercera taquilla se ubicará en la zona de 'Nazaret', junto al Camino de las Moreras. A partir de esta fecha, cada una de las taquillas venderá entradas para su zona, exceptuando la principal que venderá localidades tanto para el acceso de 'Grao' como para el acceso 'Principal'.

De esta manera, en la T1, se podrán adquirir entradas tanto para las tribunas G1, G2, G3, G4, G4 de la zona del 'Grao', como las gradas P1, P2, P3, P4, P5 situadas en la zona 'Principal' del trazado del Valencia Street Circuit.

En la T2, ubicada en la zona de la 'Malvarrosa', se podrán adquirir localidades de la M1, M2, M4, M6, M7; mientras que la T3, dará servicio a la zona de 'Nazaret' con las tribunas ubicadas en la N2, N3 y N4.

Las taquillas permanecerán abiertas desde el lunes hasta el jueves desde las 9.00 horas; mientras que los días previos al Gran Premio el horario de atención al público se amplía de 8 a 18 horas. Finalmente el domingo se abrirá de 8.00 a 14.00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.