Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

El organizado nacimiento del hijo del Príncipe Guillermo de Inglaterra

21/06/2013 12:48
0

Los ingleses son puntuales y organizados hasta para los partos, sobre todo si son Reales. Un protocolo marcado y riguroso guiará al nacimiento del primer hijo de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

La emoción, entendemos, estará si sobra tiempo. Parto natural en el área privada del hospital St. Mary en Paddington, Londres. En sala dónde llegará al mundo se ha confirmado que estará el Príncipe Guillermo, así como la hermana y la madre de la duquesa Catherine. Tras el nacimiento el padre se tomará 15 días de permiso paternal y, ya se comenta, que la duquesa se trasladará a casa de sus padres cuando Guillermo se reincorpore al trabajo. Esto sí, como todo hijo de vecino ha hecho.

Del recién nacido, que ocupará el tercer lugar en la línea sucesoria, no se conoce ni el nombre, ni el sexo. Sólo se ha revelado que los padres han comprado una cuna blanca para adaptarla a lo que venga. Y así lo confirman desde la Casa Real inglesa ‘El Duque y la Duquesa no saben el sexo de su bebé, y no quieren saberlo’. El ginecólogo, Marcus Setchell, es un doctor reconocido y conocido por haber traído al mundo varios miembros de la familia real inglesa.

La entrada El organizado nacimiento del hijo del Príncipe Guillermo de Inglaterra aparece primero en Prensa Rosa y Noticias de Última Hora.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en