Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Organización de Vuelta a España se disculpa por caída de ciclista

25/08/2016 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El organizador de la Vuelta a España se disculpó ante el equipo LottoNL-Jumbo, cuyo líder Steven Kruijswijk se vio obligado a abandonar por las lesiones provocadas por un caída, anunció este jueves Amaury Sport Organisation, organizadora de la carrera.

"Hemos venido a pedir disculpas personalmente al autobús del LottoNL-Jumbo por el incidente que ocurrió ayer. Lo primero que queríamos era interesarnos por el corredor, y lo segundo, pedir disculpas y comunicar que aún no sabemos qué ha pasado. Lo estamos investigando. Desde luego, el obstáculo tendría que haber estado protegido y no lo estaba", explicó el máximo responsable de la organización de la Vuelta, Javier Guillén, que aseguró que reforzarán especialmente las medidas de seguridad en el tramo final de todas las etapas para procurar que no vuelva a tener lugar un accidente de este tipo.

"Hay que decir que nosotros ofrecemos un nivel de seguridad muy alto, pero ayer cometimos un error y por tanto seremos aún más cuidadosos en los tres kilómetros finales. Trataremos de vallar más zonas y revisar los puntos que puedan ser más peligrosos. Deseamos que no vuelva a ocurrir un incidente así, pero no estamos exentos pues lamentable las caídas están siempre presentes en el ciclismo. Nuestra responsabilidad es procurar que nosotros no seamos la causa", añadió.

Addy Engels, director del LottoNL-Jumbo, desveló que "es posible que tomemos medidas legales por los daños causados. Independientemente de lo que finalmente hagamos, lo único que me importa es que ya no contamos con Steven, nuestro líder en carrera y eso es lo que nos duele. La Vuelta a España se ha portado bien y ha asumido el error. Sus disculpas ni arreglan ni van a cambiar lo sucedido, pero al menos el gesto te consuela".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1932
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.