Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

Nueva organizacion ideal en el corazón de Australia, Ciudad de Harbor

14/05/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sydney, Australia • 03 de mayo 2014. La noche del 3 de mayo, más de 2.500 scientologists de toda Australia llenaron Castlereagh Street para inaugurar la nueva iglesia de la ciudad portuaria de Scientology

En honor a la ocasión histórica, el líder eclesiástico de la religión de Scientology  y Presidente de la Junta de Religious Technology Center, el Sr. David Miscavige, viajó a Sydney para dirigir la ceremonia de inauguración.

El hogar de la Iglesia, patrimonio construido originalmente en 1908, con vistas a Hyde Park y se encuentra en medio de varios de los más preciados monumentos, incluyendo la ciudad Town Hall, el Queen Victoria Building y Sydney Tower. La Iglesia meticulosamente restaurada en sus características históricas del edificio, sobre todo las pilastras de ladrillo y de cortina de cristal y bronce esmaltado que distinguen su fachada Castlereagh .

La Iglesia ha completado más actualizaciones del siglo 21 a la totalidad de la estructura, así como la adición de dos historias completas. Como Organización  Ideal, el edificio alberga actualmente cada vez mayor congregación de la Iglesia y sirve como un centro para personas de todas las religiones y culturas a través de Nueva Gales del Sur.

En su discurso ceremonial a los más de 2.500 scientologists presentes, el Sr. David Miscavige dijo: "Hay un nuevo signo en los cielos nocturnos del sur y que apunta a algo nunca antes visto - su Organizacion Ideal de Sydney. Que se abre directamente en la estela de lo que es todo un nuevo mundo de Scientology le confiere aún más importancia. Porque durante toda la ayuda que hasta ahora  ha extendido a  millones, ahora posee los medios - en esta, nuestra edad de oro para  elevar esta ciudad y este país con la libertad incondicional de Scientology ."

Dignatarios nacionales y estatales dieron la bienvenida a la nueva Iglesia incluyeron un  miembro nacional del Parlamento, el Honorable Julie Owens; Presidente del Consejo de Derechos Humanos de Australia para la Educación y la Medalla de la Orden de Australia destinatario, Dr. Sev Ozdowski ; Gerente de Programas del Servicio de Apoyo para delincuentes juveniles, la Sra. Kalisi Bese ; y Elder Aborigen del Pueblo Dunghutti, el Sr. Bill Allen.

En su discurso de saludo, el Honorable Julie Owens MP dijo: "Tenemos una Australia rica en diversas religiones y culturas. Y ustedes son una nueva parte de nuestro paisaje audaz del siglo 21. De hecho, ver  su nuevo hogar con brillo luminoso en el centro de esta ciudad, sin duda es un ajuste perfecto para nuestra Australia contemporánea.”

Presidente del Consejo Australiano de Derechos Humanos para la Educación, el Dr. Sev Ozdowski OAM, honró el trabajo por los derechos humanos de los scientologists de Australia : " Los derechos humanos requieren un estado de alerta constante para su mantenimiento y una comprensión de lo que ustedes está manteniendo . Tienes que entender algo antes de poder hacerlo, y sólo entonces podremos hacer que los derechos humanos sean una realidad para  la gente. Es por eso que ustedes se han dedicado a sí mismos en este campo durante los últimos 60 años . Así que este centro maravilloso es de vital importancia  para su  trabajo humanitario a través de toda Australia"

La Capilla de la Iglesia de Scientology prevé reuniones de la congregación, incluyendo los servicios dominicales, bodas y bautizos, así como una serie de eventos en toda la comunidad

Gerente de Programas para el Servicio de Apoyo para Menores Delincuentes, la Sra. Kalisi Bese, reconoció a todos los presentes por su proyección social: "En nuestros años de trabajo juntos, hemos colaborado en eventos,   grupos de discusión, foros, reuniones, cursos y talleres que abarcan todos sus programas sociales. Las vidas de los que llegan a cambiar dramáticamente. De hecho, sus historias varían, pero su tema es común. Ellos están agradecidos  de que nuestros caminos se cruzaron en la necesidad - y su vida se salva " .

Elder Aborigen del Pueblo Dunghutti, el Sr. Bill Allen, habló de sus experiencias de trabajo con la Iglesia :  " Llegamos por primera vez a conocerse en 2008 me llamó la atención la amistad que encontré y lo bien que trabajamos juntos. Asistí a una cumbre con ustedes y no nos quedamos : Maoríes, aborígenes y los cienciólogos . Estábamos unidos, y  ustedes fueron los que favorecieron la unión y demostraron un respeto universal a nuestras culturas tradicionales. Y por eso se ha ganado mi máximo respeto. "

La nueva organización ideal del puerto de la ciudad ofrece a todos los visitantes una introducción a Dianética y Scientology, comenzando por el Centro de Información Pública . Sus pantallas, que contienen más de 500 películas, presentan las creencias y prácticas de la religión de Scientology y la vida y el legado del fundador, L. Ron Hubbard. El Centro de Información también ofrece una visión detallada de los muchos programas patrocinados por la Iglesia, incluyendo  una iniciativa humanitaria de educación en derechos humanos en todo el mundo; una de educación de drogas por igual de largo alcance, programa de prevención y rehabilitación; una red global de centros de alfabetización y de aprendizaje; y el programa de Ministros Voluntarios de Scientology, que comprende  la fuerza de alivio independiente más grande del mundo . El Centro está abierto por la mañana a la noche para los visitantes den un recorrido en su tiempo libre y vuelvan tan a menudo como lo deseen.

 

La Capilla de la Iglesia de Scientology prevé reuniones de la congregación, incluyendo los servicios dominicales, bodas y bautizos, así como una serie de eventos en toda la comunidad abierta a los miembros de todas las denominaciones . El nuevo edificio de la Organización  ideal incluye además varias salas de reuniones y salones de clase, además de una planta entera dedicada a la auditación de Scientology (asesoramiento espiritual).

La Iglesia de Scientology de Sydney se une a una serie de Organizaciones  Ideales abiertas  en los cinco continentes, incluyendo la primera Org Ideal de Asia en Kaohsiung, Taiwán, que abrió sus puertas en diciembre de 2013. Iglesias Ideales de Scientology ahora también se destacan en este tipo de centros mundiales como Melbourne, Johannesburg, Tel -Aviv, Londres, Moscú, Madrid, Bruselas, Berlín, Roma, Padova, Quebec City, Ciudad de México, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y Washington, DC

Las  organizaciones ideales reflejan el cumplimiento de la visión del fundador L. Ron Hubbard para la religión. No sólo proporcionan las instalaciones ideales para dar servicio a los scientologists en su ascenso a mayores estados de conciencia espiritual y la libertad, sino que también están diseñadas para servir como hogar para toda la comunidad y un punto de encuentro de colaboración para el mejoramiento de las regiones a las que sirven.

Para obtener una lista completa de las organizaciones ideales de Scientology, visite Scientology.org .

La religión de Scientology fue fundada por el escritor y filósofo L. Ronald Hubbard.  2014 marca el 60 aniversario de la primera Iglesia de Scientology, que se formó en Los Ángeles en 1954. Desde entonces, la religión se ha expandido a más de 11.000 iglesias, misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 184 países.

La religión de Scientology fue fundada por el escritor y filósofo L. Ronald Hubbard

 


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
1799
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.