Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Orfeon Manuel Palau realizará su tradicional Concierto de Navidad el proximo Domingo en el Palau de la Musica de Valencia

24/12/2010 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concierto se realizará el proximo domingo 26 de diciembre a las 11.30

El Orfeon Manuel Palau realizará su tradicional concierto navideño en el Palau de la Musica de Valencia con un programa en donde destacará por la variedad de villancicos del mundo que se podrán escuchar y por la interactividad con el publico en donde se aseguran sorpresas

El concierto se celebrará el proximo domigno 26 de diciembre a las 11, 30 horas y se estructura en dos partes, la primera comenzará con una selección de numeros de El Mesias para coro y entre las cuales destacan And the Glory, Glory to God y Aleluya. Despues una de las novedades de este concierto será la obra la misa de Jazz en donde hay que destacar los ritmos de jazz, swing, blues y musica soul de Bob Chilcott que perteneció a la coral escolar King's College de Cambridge y la cual estuvo dirigiendo 12 años.

Más sobre

La segunda parte del concierto comenzará con unos villancicos populares como es la Nit de Nadal, el chiquirritin y Velo que bonito, que es un pieza popular colombiana. A continuacion el Suite Comercial Navideño con el tenor Solista, Juan Calros Benedito y la dramatizacion de Ana Maria Lendoiro e Idoia Ruiz volveran a sorprender al publico y a pesar que la Suite Comercial es una de las piezas que en los ultimos años se ha introducido en el repertorio navideño, Pepa Cervera, directora del Orfeon Manuel Palau ha preparado unas piezas diferentes y que a buen seguro será de nuevo toda una sorpresa. Una vez escuchados los tradicionales villancicos españoles de nuevo la musica inglesa será protagonista con la obra The Holy and the Ivy y Can you Hear me. Esta ultima pieza será una de las novedades de este concierto en donde la sorpresa y el buen humor de la misma será la nota predominante. Continuando con este concierto una nueva cancion inglesa titulada A Holly Jolly Christmas será la que escucharemos en la segunda parte de este concierto en donde la gran variedad de obras y musica será la nota predominante. White Christmas, otra de las obras que durante los ultimos años forman parte de los villancicos europeos sera interpretada por el Orfeon Manuel Palau y a continuacion otra de las canciones populares que nos llega desde Kenya nos ofrecerá el African Alleluia. Concluirá el concierto con la pieza de Feliciano, Feliz Navidad.

El orfeon Manuel Palau se fundo en 1989 por Rafael Sanchez y desde 1997, Pepa Cerverá es quien dirige a los 30 musicos que forman parte de todo el conjunto y en donde destaca como caracteristica principal la sensibilidad cultural y musical de sus musicos que sin ser profesionales tienen una calidad excepcional.

El proximo domingo 26 de diciembre a las 11, 30 horas se les podrá escuchar un año má en el Palau de la Musica en el XXII Cantem en Nadal en donde diferentes corales de la Comunidad Valenciana actuan mostrando el espiritu navideño que durante estos dias se viven en el auditorio valenciano.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.