Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Orellana salva un punto para el Celta ante Ajax en Europa League

20/10/2016 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El chileno Fabián Orellana, con un gol en la recta final del partido, permitió al Celta de Vigo evitar la derrota y empatar 2-2 con el Ajax de Ámsterdam, este jueves en su duelo de la tercera jornada del grupo G de la Europa League.

Después de ya haber logrado ganar 2-0 al Panathinaikos griego en la anterior jornada de manera tardía, con goles en el 84 y el 89, el Celta volvió a reaccionar a tiempo para no sufrir un revés ante su público.

Orellana (minuto 82), con un control de espaldas y un disparo con rosca, consiguió batir a André Onana y establecer el 2-2 definitivo en el electrónico de Balaídos.

El Ajax se había adelantado en el marcador en dos ocasiones.

Más sobre

Primero marcó en el 22 Hakim Ziyech, culminando un contragolpe con un tiro cruzado por bajo, pero el Celta equilibró poco después, en el 29, con un soberbio tanto de espuela de Andreu Fontás.

El equipo de Ámsterdam volvió adelantarse en el 71, con un disparo también con efecto del alemán Amin Younes, pero el Celta reaccionó de nuevo con rabia y, tras varios intentos, pudo empatar con el gol de Orellana, para hacer justicia en un partido de alternativas y con emoción hasta el último segundo.

"Más que con el punto que hemos sumado, estoy satisfecho con el partido, con cómo lo encaramos y con la disposición que tuvimos para tener el balón", declaró el entrenador argentino del Celta, Eduardo Berizzo.

En la clasificación, el Ajax se mantiene líder, ahora con 7 puntos, y el Celta sigue segundo, sumando 5 unidades. El Standard de Lieja belga es tercero con 2 puntos, tras empatar 2-2 con el Panathinaikos, colista con un punto.

En la cuarta jornada, el jueves 3 de noviembre, será el Ajax el que reciba al Celta en suelo holandés.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2164
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.