Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-cultura escriba una noticia?

La Oreja de Van Gogh, Soraya, Despistaos y Taxi actuarán en La Vaquilla de Teruel

06/04/2009 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
La Oreja de Van Gogh, Soraya, Despistaos y Taxi serán los grupos que actuarán en Teruel con motivo de las fiestas de La Vaquilla. Además, habrá un concierto homenaje a Queen y un espectáculo de rock con grupos como Azero, Obus, Lujuria o Saratoga. Los conciertos tendrán lugar entre el 3 y el 9 de julio, en la explanada de Los Planos.

Como novedad este año habrá teloneros en todos los conciertos, de manera que el plato fuerte de cada noche, se servirá a partir de las doce. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Teruel, José Antonio Esteban, señaló que la comisión valoró tres ofertas, entre las que está la empresa que finalmente ha sido adjudicataria, Zesmusic, cuya oferta cuenta con un presupuesto de 113.923,60 euros.

En rueda de prensa, explicó que "hemos decido esta oferta por ser la de mejor precio, porque ofrecía artistas de renombre, y también mejoras adaptadas a todo el público, ya que también ofrecían actuaciones infantiles para todos los días festivos". Además, aseguró que los artistas que vendrán a Teruel "están adaptados a todos los públicos".

El primero de los conciertos será el viernes 3 julio, con 'Dios Salve a la Reina' que, rinde homenaje a Queen, ese día actuará como telonero el grupo Ticket. El sábado 4 de julio, Baskerville será el telonero de La Oreja de Van Gogh. El domingo 5 julio llegará Soraya, precedida de Guillermo Marín. El martes 7 de julio, actuarán Los Despistados y como teloneros Il Cuesco. El miércoles 8 de julio, tendrá lugar un espectáculo de rock con Azero, Obús, Lujuria y Saratoga. Taxi será el grupo encargado de cerrar los conciertos, precedidos de Almas Mudas.

El precio de las entradas será de 20 euros en el caso de Soraya y Despistaos, 25 para la Oreja de Van Gogh, mientras que el resto de los conciertos serán gratuitos. También se pondrá a la venta un bono para todos los conciertos, al precio de 55 euros. Las entradas saldrán a la venta en las próximas semanas.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-cultura (54198 noticias)
Visitas:
6554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.