Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

L'Oreal Blogly Evening: presentación de nuevos productos

28/12/2010 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

codigo L'Oreal Blogly Evening: presentación de nuevos productos

La prestigiosa marca de productos cosméticos L'Oreal ha presentado recientemente algunos de sus productos más nuevos e interesantes en un evento único, la L'Oreal Blogly Evening. Uno de los que sin duda llamaron la atención de todos los que acudieron a este acto es el Súper Código Juventud.

El Súper Código Juventud es ni más ni menos que el futuro de la cosmética: un suero que ofrece a sus usuarias 10 veces más Pro-Gen que el resto de su misma gama. Para que te hagas una idea, unas gotas de este concentrado equivalen a una semana de tratamiento diario habitual. Y, además, debes saber que la tecnología Pro-Gen lo que hace es reactivar la presencia de los genes de juventud en la piel y aumentar su capacidad de regeneración.

Este suero se puede usar solo o antes del maquillaje que uses habitualmente. Debes ponértelo mañana y noche en tu rostro y notarás al instante sus efectos: tu piel estará inmediatamente más suave, luminosa y tersa, se atenuarán los signos de fatiga que puedas mostrar y, de manera instantánea, la notarás mucho más hidratada y agradable.

Otro producto que también se presentó en el mismo acto es el Cil Architecte 4D, una completa revolución en el concepto de máscara de pestañas que llevará tu maquillaje nada menos que a las 4 dimensiones. Sus ceras adhesivas exclusivas y las fibras de su fórmula (de 4 mm de nylon, regulares y de negro intenso) crean al instante el efecto pestañas postizas. También se favorece su separación gracias a su ingrediente especial de revestimiento y su agente extratensor les aporta la curvatura ideal. Resultado: una mirada espectacular.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Terry te ofrece 5 productos en 5 minutos
  2. Bottega Verde presenta sus solares 2010

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
8187
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.