Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

Ordenan la detención de Eva Bracamonte y Liliana Castro

08/09/2009 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Poder Judicial acogió la denuncia de la Fiscalía y abrió proceso penal contra ambas por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, en agosto del 2006, informaron fuentes de Perú.21. La Policía llegó a la vivienda de ambas, en San Isidro, pero no las encontró

carcel

El 17 Juzgado Penal de Lima, que preside el magistrado Alfonso Payano Barona, aceptó la denuncia de la Fiscalía abrió proceso a Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, en agosto del 2006. Se ordenó la detención de ambas para no afectar el proceso penal.

La Policía llegó al domicilio de San Isidro, donde ambas viven, pero no las encontró. Al respecto, el abogado defensor de las jóvenes, Julio Rodríguez, sostuvo que ellas realizan sus actividades con normalidad y por esta razón la Policía no las pudo ubicar.

“Por la hora, ellas nunca están. En su oportunidad, acudiré con ellas a la autoridad para que se pongan a derecho. Haremos esto lo antes posible”, aseguró el letrado en Canal N.

“Es una orden que no guarda relación con el derecho, uno detienen ante una flagrancia delictiva, cosa que no ha sucedido debido a que el asesinato ha sido hace 3 años, o personas en peligro de fuga. Ellas tienen arraigo y actividades conocidas en Lima”, añadió.

El 20 de agosto, la Decimoquinta Fiscalía Penal de Lima oficializó la denuncia en contra de Bracamonte Fefer por el delito de parricidio. En tanto, Castro Manerelli es acusada de autoría de homicidio calificado por lucro.

El parricidio y el homicidio calificado por lucro se sancionan no menos de 15 años de pena privativa de libertad hasta la máxima prevista en nuestra legislación, es decir, los 35 años de cárcel.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
5068
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.