Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esthers escriba una noticia?

Ordenadores portátiles

02/03/2010 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciberacoso implica el seguir a alguien en línea

Phishing: El phishing es la práctica de enviar correos electrónicos fraudulentos a los usuarios en línea. La gente ve a estos correos electrónicos que pretenden ser de su banco, por ejemplo, para los procesadores de pago en línea como PayPal, y responder a estos correos electrónicos regalando su información sensible como nombres de usuario y contraseñas.

Los virus informáticos son una de las principales formas de delitos informáticos diferentes. Los virus infectan a los ordenadores, que reproducen, a continuación, destruir la unidad de disco duro o de otros mecanismos en el equipo. Los delincuentes en realidad no se gana nada de virus en términos de dinero.

El robo de identidad es uno de los delitos informáticos más frecuentes en el mundo. Se trata de robar la identidad de otra persona, tal como dirección, números de seguridad social, etc, y utilizar esta información para suplantar a la persona en línea o sin conexión.

Uno de los crímenes más reciente equipo cibernético. Ciberacoso implica el seguir a alguien en línea, enviándoles mensajes de correo electrónico no deseado, y, en general después de sus movimientos. Cyberstalkers también se puede propagar información falsa sobre otra persona en línea, y también las amenazas cuestión.

Articulo recomendado por ordenadores portatiles


Sobre esta noticia

Autor:
Esthers (1 noticias)
Visitas:
2231
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.