Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los ordenadores del 'Mono Jojoy' revelan planes de atentado contra Uribe

05/10/2010 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los ordenadores incautados por las fuerzas armadas colombianas en la zona en la que fue abatido el comandante militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Jorge Briceño, alias 'Mono Jojoy', contienen diversos planes de la guerrilla para atentar contra el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, informó este lunes el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera.

"Queremos compartir con la opinión pública que de las primeras averiguaciones que se desprenden de los computadores del 'Mono Jojoy' se advierte de la clara intención de atentar contra la vida del ex presidente Uribe, quien ha sido ya informado de la existencia de estos planes en contra de su integridad", dijo Rivera.

El ministro de Defensa colombiano reafirmó la "firme determinación" del Gobierno para brindar a Uribe todas las medidas de seguridad necesarias "dentro y fuera del país" para que el ex mandatario "pueda seguir desarrollando su labor de liderazgo".

Asimismo, Rivera anunció una revisión detallada de la información hallada en los 21 ordenadores y 108 memorias USB incautadas en el lugar donde tuvo lugar el operativo que acabó con la vida del 'Mono Jojoy', informaron los medios locales.

Horas antes, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, atribuyó a las FARC el atentado con coche bomba del pasado mes de agosto contra el edificio que alberga las sedes de Caracol Radio y la agencia EFE en Bogotá.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2276
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.