Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonysmilovich escriba una noticia?

¿Quieres que tu ordenador vaya más rápido?

11/03/2010 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes Windows XP, aquí te dejo algunos datos (Tip) que te harán ver tu PC mucho más rápida. Comencemos por la memoria virtual de tu PC

Europa  Press

La memoria virtual es para tu PC es el espacio de la unidad de disco duro usado por Windows cuando está llena la memoria RAM física. Memoria virtual de tu ordenador Es el espacio del disco duro utilizado por el Windows cuando se llena hasta reventar La memoria física RAM. Digamos que tienes una PC que tiene 256MB de RAM y estás Ejecutando varias aplicaciones seguidas y debido a eso podrías necesitar un total de 400MB de memoria, pero no lo tienes. Digamos que tienes un PC que tiene 256 MB del RAM y está ejecutando varias aplicaciones a la vez y que puede ser que necesites en suma 400 MB de memoria. Pues si te falta memoria para que se ejecuten esos programas Windows llenará los 256MB restantes con el espacio libre que tenga destinado en unidad de disco duro. Esto se llama el archivo de la Paginación o memoria Virtual y Windows, y aumenta o disminuye el tamaño de este archivo según sea necesario. Este archivo de intercambio debe tener un tamaño entre 2, 5 a 3 veces mayor que la capacidad de RAM Física de tu sistema.

Ajustando la memoria virtual, al doble de la memoria RAM física que tengas, obtendrás un rendimiento extraordinario de Windows que nunca has experimentado. Por ejemplo, si tienes 1024 MB de RAM, esto es 1 GB de RAM, pues ajustas la memoria a 2048 MB, es decir a 2 Gigas de memoria virtual. Esto para algunos le hará pegar un grito, porque lo consideran una burrada, pero no lo es. Hay gente que tiene 3 GB de memoria Física RAM DDR2 a 500 MHz, y sin embargo el equipo les responde poco menos que igual que otro con menos memoria. Así que como yo ya lo he comprobado, no desperdicio este recurso y lo uso para que trabaje en mi favor.

Haz click (hacer click, pinchar) en: Inicio ¬ Panel de control ¬ Sistema ¬ Hardware ¬ Opciones avanzadas ¬ Configuración (En rendimiento) ¬ Cambiar (En memoria virtual) ¬ introduce el tamaño personalizado ¬ Establecer ¬ Aceptar ¬ Aceptar ¬ Aceptar.

Si ese era uno de tus problemas, ya no lo será más, hasta el próximo tip.


Sobre esta noticia

Autor:
Tonysmilovich (8 noticias)
Visitas:
14419
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.