Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Tu ordenador como el primer día con un simple clic

25/01/2011 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no es necesario comprar otro ordenador cuando el PC se vuelve lento y ya no funciona como antes: el optimizador de Windows, TuneUp Utilities, lo repara para que vuelva a ser el que era

Según el último informe sobre “Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares” del Instituto Nacional de Estadística, más de dos tercios (68, 7%) de los hogares en España disponen de un ordenador o un portátil: una tendencia que, de acuerdo con los datos de venta de los principales fabricantes, está al alza. La tecnología avanza con pasos de gigante, tanto que a veces resulta imposible seguir su ritmo y estar a la última con el más reciente modelo de PC u ordenador dotado de prestaciones y diseño de vanguardia sin igual. Además, la compra de un nuevo gadget requiere siempre un esfuerzo financiero y en la actual situación económica, la mayoría de los españoles prefiere ahorrar y retrasar en el tiempo la decisión de adquisición de los artículos de gran consumo.

¿Pero qué podemos hacer para seguir disfrutando de nuestro PC o portátil como el primer día si no es posible cambiarlo? ¿Es posible prevenir problemas a largo plazo y optimizar el funcionamiento del ordenador sin gastar demasiado? La respuesta es sí, utilizando los denominados programas de optimización de Windows como TuneUp Utilities que, de forma sencilla y casi sin darnos cuenta, ayuda a mantener el máximo rendimiento del ordenador para seguir disfrutando de él y sin necesidad de cambiarlo.

Cuando, con el paso del tiempo, nuestro ordenador tarda mucho en iniciarse, nos abre ventanas que no nos interesan y perdemos el control sobre él, no hace falta enviarlo a reparar a empresas o a amigos con conocimientos de informática. Basta con iniciar TuneUp Utilities y abrir su opción de mantenimiento en un click, que presentará de forma clara y sencilla qué es lo que se puede hacer para optimizar el PC. A partir de ahí se eligen aquellos cambios que queramos hacer y el programa los ejecutará de forma automática. Sin apenas perder un minuto, podremos reducir las interrupciones y las esperas, acelerando nuestro PC al máximo nivel y no hace falta ser un crack o experto en informática para conseguirlo – incluso los usuarios inexpertos pueden tener el PC trabajando a pleno rendimiento.

Por todo esto, TuneUp Utilities se ha convertido en el complemento ideal para disfrutar de las ventajas de la informática sin preocuparse de esos procesos de mantenimiento, necesarios para un correcto funcionamiento, que resultan aburridos e indescifrables. Más de 20 millones de personas han comprobado cómo el software acelera el rendimiento del PC al máximo para que los usuarios puedan aprovechar de toda su potencia.

Además, TuneUp Utilities ofrece muchas más herramientas para personalizar el aspecto del PC, solucionar problemas de pérdidas de archivos, eliminar programas residuales que no se utilizan, etc. Esto permite a los usuarios, expertos e inexpertos, tener el ordenador siempre como recién salido de la tienda, administrado por ellos mismos y sin ningún gasto extra.

Para probar estas y otras funciones de TuneUp Utilities descargue una versión de prueba en: www.tuneup.es


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
5206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.