Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorial Voces De Hoy escriba una noticia?

Buscando el orden en mi vida, junto a Iris Molina la autora de este libro

03/04/2010 22:38 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue por ello que quise conocer sobre el origen y las motivaciones para escribir este libro

Por Pedro Pablo Pérez Santiesteban

Conversar con Iris Molina, fue una tarea verdaderamente fácil y placentera, en su rostro de gentilezas y espontaneidades se fueron reflejando las respuestas a cada pregunta sin dobleces ni recovecos, sino limpias y en un verdadero orden de seguridad, que me llevaron a la certeza de que efectivamente ella había encontrado el orden en su vida, tal y como lo enuncia en el título de su obra. Fue por ello que quise conocer sobre el origen y las motivaciones para escribir este libro:

¿Cómo surge la idea de escribir este libro?

Siempre me ha atraído la lectura. Nunca pensé en ser escritora pero si me animaba soñar tener un libro. He tenido Experiencias que de ellas han surgido grandes cosas, o sea, que tengo el talento, si puedo llamarlo así, de luego de la tormenta, hacer algo grande o positivo. Durante las muchas noches sin poder dormir quise organizar mi vida y lo hice escribiendo, así surgió Buscando El orden en Mi Vida, mi escrito. Lo dejé dormir por varios meses mientras buscaba información de cómo escribir un libro y en esta búsqueda surge Voces de Hoy, con quien comienzo a intercambiar de mi parte, muchas preguntas las cuales eran contestadas inmediatamente. Y así surgió lo que luego llamamos, libro.

¿Qué pretendes con su publicación?

En primera instancia solo pretendía tener el sueño de un libro mío en mis manos para mi colección. Luego, cuando el señor Pedro Pablo Pérez Santiesteban me anima a enviar lo que había escrito ya lo sentí de otra manera, la manera de presentar parte de mi vida y como poder organizar la misma para que otras personas puedan lograr lo que muchas veces no llegamos a conectar la existencia de un Ser Supremo, nuestra familia y nuestro trabajo los componentes de lo que llamamos vida.

En tu libro planteas una ecuación para lograr el equilibrio. Háblame de ella, y en que fundamentas su efectividad.

El perfecto orden para lograr el equilibrio lo aprendí mediante un negocio en el cual nunca di tiempo a meditar sobre ello, esto hace más de nueve años. Hoy al ser una mujer madura tanto en la fe cristiana, como en los altibajos de mi vida familiar y el trabajo, es sorprendente como he descubierto que ese sentimiento de vacío era la búsqueda de algo escondido en mí y que sale a la luz en este libro. Mi fundamento es la vida misma, mis valores y experiencias vividas. Sé que funciona porque me funciona a mí cada vez que siento que algo falta en mi vida y que no esta estable y he recorrido mediante este libro la ecuación y mi descubrimiento será el mismo que mis lectores encontrarán.

Mi fundamento es la vida misma, mis valores y experiencias vividas

¿Has pensado en continuar escribiendo?

Sí, me fascina lo que estoy viviendo en este momento con este entusiasmo y confianza que tengo en ustedes; que sí lo he pensado. Sólo que no he logrado comenzar, si ha de llegar serán los primeros en saberlo.

Por último, ¿deseas compartir alguna anécdota (si la hubo) durante el tiempo en que escribías el libro?

Bueno, siempre fue un secreto mi libro, lo revelé el día que estuvo anunciado en la Internet, ya que no podía callar tanto orgullo. Por ejemplo; mi hermana mayor me dijo si es de Dios olvídalo, y después pidió perdón por estas palabras, yo le contesté no es de él, habla de ti y comenzó a preguntar curioseando y nunca le contesté las preguntas para que lo lea. También, otras personas me preguntaban cuanto tiempo toma escribir un libro, yo me río y le contestó a mí noches sin poder dormir. Otra de mis hermanas me dijo jamás imaginé esto por eso se hacía tan difícil hablar contigo o verte. ¡Ay!, me dijo una anécdota y por poco le escribo un libro. Ven me encanta escribir. Gracias por lo hermoso que están haciendo con lo que se piensa es imposible lograr, nuestro sueño.

La gratitud eterna siempre será para ti, que haces llegar a nuestras manos tus experiencias y vivencias, para que otros podamos nutrirnos y llegar a ser mejores seres humanos.

Buscando el orden en mi vida, es uno de los títulos próximos a salir bajo nuestro sello editorial Voces de Hoy, y será también nuestra primara edición bilingüe.


Sobre esta noticia

Autor:
Editorial Voces De Hoy (223 noticias)
Visitas:
14472
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

MariaCamuy (23/03/2011)

Muchas felicidades Iris Molina. Estoy muy orgullosa de haber sido tu estudiante. Te quiero mucho y espero q este sea el principio de tu éxito.

0
+ -

IRIS (22/02/2012)

NO HABIA LEIDO ESTO. GRACIAS TQM