Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

El orden táctico reino en segundo juego del Mundial

12/06/2010 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francia y Uruguay ofrecieron un juego con pocas emociones y donde predominó el orden defensivo y táctico entre ambos

CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA. A segunda hora se realizó el segundo juego correspondiente al Grupo A del Mundial de Sudáfrica 2010 entre las representaciones de Francia y Uruguay, dos excampeones del mundo que iniciaban su camino en esta edición de la Copa del Mundo de la FIFA.

Orden táctico y mucho estudio

Ambas escuadras salieron en busca de la anotación que abriera el camino del triunfo en su debut en el Mundial de Sudáfrica 2010, fueron los charrúas que tomaron la batuta del compromiso y buscaron afanosamente la senda del gol.

El atacante del Atlético de Madrid, Diego Forlán, fue el más incisivo del ataque celeste donde inclusive obligó en varias ocasiones al arquero francés, Hugo Lloris a emplearse al fondo para desviar a la Jabulani.

Henry le cambia la cara a Francia

Con el cero a cero en el marcador, ambos timoneles buscaron hacer las variantes necsarias para abrir el cerrojo defensivo en ambas escuadras, el ingreso en el complemento por parte del exastro del Barcelona, Thierry Henry le cambiaría la cara al conjunto de Raymond Domenech que comenzaría a nivelar las acciones del compromiso. Mientras que por el otro sector, el maestro Washigton Tabárez haría las variantes para controlar el balón.

El ingreso de Sebastían Abreu y el juvenil Nicolás Lodeiro buscarían refrescar y darle un poco más de energía al ataque charrúa pero la expulsión de Lodeiro pocos minutos después de su ingreso al terreno de juego complicaría el accionar de los sudamericanos.

Los minutos transcurrirían y al final el 0 a 0 no se movería y ambos equipos se conformarían con el empate en su primer juego del Mundial en Sudáfrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
4583
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.