Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Friedrich escriba una noticia?

Un nuevo orden social, económico-financiero, cultural

10/06/2009 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de expertos alemanes-americanos, directivos de la Fundación ELPAS han creado en Caracas-Venezuela durante los últimos 9 años un revolucionario concepto de Gobernabilidad basado en una avanzada plataforma tecnológica, denominada ELPAS

La plataforma tecnológica ELPAS es accesible por medio de un pequeño Lector para Tarjetas inteligentes, conectable al USB de cualquier computador o Laptop (Pat.Pend.). La Tarjeta es personalizada por huella dactilar, foto y código personal del usuario, y permite el acceso a una Base de datos denominada DEMOCRACIA INTERACTIVA que posibilita al usuario: Participar, opinar, decidir sobre el desarrollo de su entorno y del país, además de elegir y votar por Internet.

El objetivo de este innovador sistema es la creación de un moderno y seguro "Estado de Derecho Latinoamericano y del Caribe con Democracia Interactiva, basado en un nuevo sistema de Gobernabilidad con Economía de Información y Participación protagónica, y, una Moneda común y electrónica digital (EL LATIN) para el mercado latinoamericano y del Caribe.

La Moneda electrónica se movilizará mediante una novedosa Tarjeta de Ahorro-Debito-Crédito o ADC-Card.

Una de las bondades más importantes del sistema será su inviolabilidad, debido al uso de un software blindado lo cual garantiza una altísima SEGURIDAD del sistema operativo, además de la no-convertibilidad de la moneda electrónica en dinero papel al portador.

El nuevo sistema monetario-financiero ELPAS conduce a una óptima SEGURIDAD ciudadana, económica-financiera y por del Estado

La comercialización y el recargo de las Tarjetas ELPAS serán bajo franquicia aplicada en PUNTOS INTELIGENTES ELPAS instalados en centros comerciales, bancos, Metro, entre otros puntos afiliados, donde además se ofrecerá un Celular GSM con un sistema combinado con la Tarjeta inteligente. Ambos, la tarjeta y el celular, servirán entonces como medios de pago electrónico, en sustitución gradual del obsoleto e inseguro dinero papel al portador.

El sistema también tendrá aplicaciones (Links) tales como: a) Banca Social Electrónica que emite créditos electrónicos; b) Democracia Interactiva; c) Sistema Electoral; d) Seguro Social, e) Seguros privados; f) Administración estudiantil; g) Incorporación de la Economía informal en el sistema del Seguro Social, entre otras futuras aplicaciones.

Varios Gobiernos latinoamericanos (8) manifestaron su interés en este sistema, que fue considerado como “de interés humanitario”. Para terminar su desarrollo la Fundación ELPAS está buscando socios estratégicos en el sector de Telecomunicaciones, Telefonía Celular y Banca Electrónica.

ELPAS, Estado de Derecho Latinoamericano con nuevo sistema de Gobernabilidad, basado en la plataforma tecnológica ELPAS podría ser la solución para la crisis económica internacional

Seguimos informando en ELPAS-NEWS.

Ing. Friedrich W. Siegel

Autor de ELPAS y Representante de ELPAS Internacional


Sobre esta noticia

Autor:
Friedrich (7 noticias)
Visitas:
10309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.