Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amstrad escriba una noticia?

Nuevo orden mundial, asociaciones secretas, HAARP, ¿Mentira?

12/03/2010 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay algo de cierto en las teorias conspirativas que apuntan a asociaciones secretas algunos de los acontecimientos mas destacados de la humanidad ¿Quien controla realmente el planeta?

Son muchas las teorías conspirativas que nos cuentan y ciertamente la mayoría dejan mucho que desear en cuanto a veracidad, aunque no por eso dejan de ser ciertas, pero cuando te exponen los datos y tu consigues contrastar esa información a través de sitios veraces como paginas gubernamentales, universidades, blogs de historiadores, profesores y por supuesto la wikipedia, te das cuenta que no hace falta rebuscar mucho para darte cuenta que vivimos en un mundo falso y lleno de mentiras.

Para los escépticos voy a poner un ejemplo antes de empezar para que intenten objetivizar sus opiniones, haz clic en este enlace que pone illuminati pero al revés www.itanimulli.com, acojona, ¿verdad? Es sabido que un illuminati o un francmasón (mas adelante explico mas sobre ellos) jamás eliminaría sus marcas, anagramas o jeroglíficos aunque estos hayan sido rebelados a alguien, ya que sería una prueba inequívoca de su existencia, de ahí que no hayan eliminado el enlace, aparte de tener (esto no lo he podido corroborar) un sitio web secreto que solo puedes acceder mediante esa dirección en concreto.

Existen un sinfín de sociedades secretas pero en mi opinión la mas influyente son los illuminati, creada en 1776 por Adam Weishaupt como un grupo de estudiosos que se reunían en secreto para estudiar sin las trabas de una iglesia represiva en cuanto a innovación y nuevos pensamientos, rápidamente se nutrió de filósofos, artistas, políticos, banqueros, pensadores… y naturalmente alguno era masónico, lo que llevo a Weishaupt a afiliarse a la masonería con el único propósito de dominarla.

El 16 de julio de 1782 en la reunión de la masonería continental que se celebró en el convento de Wilhelmsbad los illuminati intentaron hacerse con el control de todas las ramas de la masonería pero les salió el tiro por la culata y las grandes logias de Inglaterra, Francia y Noruega se opusieron frontalmente, lo que llevo a los illuminati fuera de la comunidad masónica y perder un gran número de miembros que no acababan de entender los planes de Weishaupt. Dos años más tarde el Duque Karl Theodor, Príncipe de Baviera, intuyendo el peligro que suponían los illuminati por su pensamiento liberal e igualitario aprobó un edicto contra estos, la masonería y contra toda asociación no autorizada por la ley.

Al poco tiempo mientras Weishaupt había perdido su cátedra y dirigía desde el exilio en Ratisbona la organización un mensajero de Weishaupt fue alcanzado por un rayo mientras llevaba un manuscrito con dirección a Francia en el que trazaba los planes secretos de una conquista mundial, enterado el Duque Karl Theodor intento avisar al resto de monarquías Europeas del peligro que acechaba, pero estas consideraban que con Weishaupt en el exilio y sus colaboradores detenidos el peligro había pasado, craso error, los illuminati ya estaban entre los franceses disfrazados de masones y en 1789 se llevó a cabo la revolución más importante de la historia, la revolución francesa.

Desde entonces los illuminati han seguido entre las sombras dominando el planeta con la única intención de establecer un nuevo orden mundial en el que iglesia y políticos no entran en sus planes y los únicos gobernadores serian ellos, como muestra esta carta dirigida entre 1870 y 1871 a Giuseppe Mazzini quien fue el illuminati elegido para dirigir sus operaciones mundiales en 1834 y Albert S. Pike, el único representante de los Confederados (EEUU) y miembro del Ku Klux Klan que posee una estatua en Washington y posteriormente designado como responsable máximo de los illuminati en 1859:

Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

Más sobre

Esta y otras muchas cartas se encuentran en el British Museum de Londres y aunque no han negado su existencia, niegan el hacerlas públicas. ¿Por qué?

A la vista está que la cosa no va desencaminada, y a partir de aquí cada uno que piense lo que quiera.

Pero nos encontramos un pequeño problema, hay otro gran grupo que si bien contiene miembros de los illuminati buscan otro fin, personalmente creo que en lo de “…recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente.” los illuminati nos dan a entender un ente extraterrestre que dejará de ser secreto para los ciudadanos y que nos revelara realmente quien nos creo y para que (algo chungo, fijo), pero en cambio el Club Bilderberg, formado por los hombres y mujeres más poderosos del planeta busca el nuevo orden mundial (lo hemos visto anteriormente en los billetes de dólar) es decir acometer una reducción del 80% de la población mundial, mano de obra robótica, eliminación de todo tipo de gobierno(las decisiones las toman unos cuantos elegidos), se prohíben todas las religiones, solo un hijo por pareja… y demás despropósitos. Su sistema sería muy similar al chino.

El club Bilderberg lo funda Joseph Retinger, emigrante judío polaco y consejero político, en el año 1954 en el Hotel Bilderberg (Países Bajos) debido al creciente antiamericanismo que supusieron las medidas del plan Marshall propuesto por EEUU.

A este club o conferencia o como queráis llamarle asisten entre 100 y 150 personas, las más poderosas del planeta. No hay actas, ni micros, ni cámaras, el periodista que intente cubrir el evento es detenido en el aeropuerto o en las inmediaciones del lugar de reunión escogido ese año, hasta el año 2007 en el que el periodista Alex Jones los grabó en Turquía y creo el documental “Endgame” donde relata con todo detalle las pruebas recabadas durante años de estos delincuentes encubiertos.

Los temas que tratan son de lo más variopinto ya que van desde, cuánto van hacer subir el petróleo, tirar un par de torres en NY, desplegar un nuevo virus o cuándo van a mandar a EEUU invadir un país, aunque haya miembros de ese mismo país en el club, ya que el deseo final de todo Bilderberger es un gobierno global, autonombrado por ellos y controlar a la ciudadanía, en definitiva, crear el gran hermano global. Incluso hay unos cuantos que se aventuran a decir que hasta nos podrán controlar la mente… ¿de locos? ¿Tendrá algo que ver el proyecto HAARP? Uffff!!! Cada vez se lía más el asunto!!!

El proyecto HAARP es un una tarea compartida entre la universidad de Alaska y el departamento de defensa de los EEUU, compuesto de un potente radiotransmisor de alta frecuencia y su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera a la vez que modificarlas y potenciar los avances tecnológicos para las comunicaciones y sistema de vigilancia antimisiles. Si pero… lo que usan es un principio de NiKola Tesla por el cual a través de la ionosfera se podría crear un canal de comunicación y energía global gratuito debido a su efecto espejo, pero si en vez de canal de comunicación lo usan como reflector de ondas radio de altísima frecuencia lo que provocan son grandes cataclismos climáticos e incluso terremotos, todo precedido de luces de colores, flashes de luz blanca o la luna de color naranja, como se vio en el terremoto de china del 2008, en Haití en 2010, en Chile en 2010, en Perú en 2007 y como decía antes, algunos creen, que podrían controlar la mente humana. Como ejemplo ponen la guerra de Irak de 2003 donde los militares Iraquíes preparados para el combate, dentro de sus tanques, en formación, ocultos… se rendían a millares incluso antes de que llegaran las tropas americanas.

Ante este panorama lo único que puedo decir es que cada uno que piense lo que le salga de la pija, pero lo que está claro es que los gobiernos no nos lo cuentan todo, que los multimillonarios son todos unos hijos de puta, que la gripe A se la inventaron, que el SIDA es de laboratorio, que en la historia de la humanidad los únicos edificios con vigas de acero que colapsaron por el fuego fueron las torres gemelas y el edificio número 7, que JFK tenía 3 tiros desde 3 ángulos distintos, que la guerra de Irak se la inventaron, que a NiKola Tesla lo jodieron por querer dar electricidad gratis(como a tantos otros)… y esto solo es la punta del iceberg.

No puedo asegurar que los temas aquí expuestos sean veraces al 100%, pero el acontecimiento que me hace cuestionar hasta el último eslabón de la pirámide del sistema es sin lugar a dudas el 11-S, no me creo que dos torres con 47 vigas de acero reforzado se desplomen sin motivo aparente, ya que el combustible que utilizan los aviones es de alta combustión y este se evapora en segundos. Pero sobre todo el impacto del 2º avión no afecta ni a 10 vigas, entra por la cara sur y sale por la cara oeste. TODO MENTIRA. En el Pentágono no hay avión, en Filadelphia no hay avión… y aparecen pasaportes de los terroristas, que para suerte de los conspiracionistas aparecen vivos años mas tarde.

Lo dicho, que cada uno piense lo que quiera pero… estamos jodidos.

P.D. Me acabo de enterar que en Venezuela en los últimos 3 días vieron la luna naranja durante unos minutos en varias partes del país. Esperemos que los americanos no la líen otra vez.


Sobre esta noticia

Autor:
Amstrad (7 noticias)
Visitas:
13369
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.