Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

El Orbea Continental estará presente en el Gran Premio Miguel Indurain, "con la intención de darlo todo"

02/04/2009 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
El equipo ciclista Orbea Continental, tras participar en la 64 edición de la Vuelta a Castilla y León, regresará a la competición con el Gran Premio Miguel Indurain, que se disputará el próximo 4 de abril en tierras estellesas, "con la intención de darlo todo", y acudirá con todos sus efectivos salvo Eneko Echeverz, Andoni Blázquez e Ibon Lavín.

La carrera de este año se presenta mucho más exigente que en ediciones anteriores ya que el Puy se va a ascender en esta ocasión por cuatro pendientes diferentes.

Para el director deportivo del equipo, Álvaro González de Galdeano, "con el cambio de recorrido, la carrera va a ser mucho más dura". "Antes podía llegar a la meta un grupo más grande, ahora sólo lo conseguirá uno más selecto", aseguró.

El recorrido cuenta, además, con otras cotas puntuables. Se ascenderá el puerto de Guirguillano, de primera categoría, y el de Arradia, los dos pasos de Lezaun y los otros dos de Eraul, todos ellos de segunda categoría. Serán un total de 190 kilómetros llenos de repechos y subidas.

Según González de Galdeano, el equipo afronta esta prueba con la idea de seguir peleando e intentando estar en las posibles fugas. "La Clásica de Estella es la antesala de la Vuelta al País Vasco. Vamos con cuidado porque sabemos que estarán presentes equipos importantes. Nosotros no participaremos en la Vuelta al País Vasco, por lo que intentaremos darlo todo en esta carrera. Puede ser una prueba para Miguel Mínguez y seremos combativos, que se vea que estamos ahí", concluyó.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
3778
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.