Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Orbán toma posesión como primer ministro húngaro

29/05/2010 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viktor Orbán tomó este sábado posesión como primer ministro húngaro con un discurso en el que admitió que superar la crisis económica será "la tarea más difícil" de su vida. El partido de Orbán, Fidesz, de centro-derecha, arrasó en las elecciones de abril y se hizo con la mayoría absoluta en el Parlamento.

"Nunca hemos dicho que vaya a ser fácil", afirmó Orbán ante sus seguidores, concentrados en la plaza de Budapest en la que se encuentra la sede del Parlamento. "Ahora, después de la victoria y antes de empezar a trabajar, no puedo decirlo de otro modo: será difícil", afirmó Orbán, cuyo gabinete y programa de gobierno --con rebajas fiscales y medidas de impulso económico-- ya han sido aprobados en el Parlamento.

Orbán afirmó que los próximos años son una etapa de desafíos para su propia vida y se comprometió a reducir el paro, erradicar la corrupción, reducir la deuda pública y combatir el crimen, la desesperanza y la pobreza, problemas que describió como el legado de los años de gobierno del Partido Socialista Húngaro (MSZP). "No nos estamos preparando para una fiesta infantil, sino para la lucha y para el trabajo", afirmó.

"Tenemos ante nosotros la tarea de reformar la Constitución, salvar el sistema sanitario, restaurar el orden público y poner la economía de nuevo en pie", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1613
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.